Amigo este elve no funciona todavia en ningun db2010. pues veo que tienes un w300
Amigo este elve no funciona todavia en ningun db2010. pues veo que tienes un w300
yo lo nesecito para mi w580 pero el que tengo no tiene accseso a ifs y eso me enoja ya que quiero cambiar acoustics aver quien me pasa uno que tenga el acceso no sean gachos![]()
Última edición por kornetto; 18/10/2009 a las 18:23:31
como lo hago para copiar una carpeta :S ya que cuando seleciono una y queda en amarillo , presiono la softkey derecha , y sale un menu todo distorsionado :S y si apreto cualquier tecla una letra F en el centro cambia por una R y si presiono 5 se reinicia el cel . tengo un w580 r8be001
mira amigo lo que te falta es el ini para que te aparesca el menu aqui te lo djo es el de mi cel W580
Hola, yo le puse en mi w580 y funciona solo como explorador de archivos, pero en ruso ¿como lo cambio al esp?
Este ELF permite entrar a la fs??? Diganme como!!
Última edición por -Luisz-; 13/04/2010 a las 20:57:03 Razón: Abreviar palabra.
El elf que hace lo que tu quieres es este: Small Elfs el de el post # 25 por mi carnal alx_ra, es el que yo uso para poner menus, layouts y .lng :P yo diria que deberias de conectar tu tarjeta con un adaptador a la compu, lo pones en daemons y asi al iniciar tu cel se encendera, depues entras con la tecla del menu de atajos, te vas hasta tu menu.ml y le cambias el nombre, yo digo que debe de servir![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores