Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Avanzado Avatar de thekaiser
    Móvil
    -

los elfs jalana memoria?

bueno al estar usando un elf el de elfmanager y otor elfs ue ni si uiera podia hacer funcionar hmm bueno el problema es que mi euipo estaba calentando :S calentando demasiado con el elfs de temperatura llego hasta los 38 y es mas se sentia al tocarlo por la parte del medio por el jostin y la pantalla estab mas caliente de lo normal io :S :S sera acaso por los elfs?

Top Android Avatar de patricio
    Móvil
    GO ST27

Respuesta: los elfs jalana memoria?

pues mira yo digo que si ocupan de tu memoria ya que despues de que yo le meti los elf no me dejo ejecutar juegos ya que tenia segun memoria llena y antes de meter los elf jugaba sin problemas asi que yo digo que si y nunca me paso eso de que mi celular se caliente ya que el mio funciona bien sin problemas amigo y pues quitale el elf y haz la prueba si le sigue pasando lo mismo.

Avanzado Avatar de thekaiser
    Móvil
    -

pues si ese elf lo elimine pues ns pero calentaba ,mi equipo oshe pero hay otros elfs que me vacilan mucho pero tengo un problema mira nose derrpente no he actualizado bien mi libreria perocada vez ue prendo mi celu me sale un mensje que dice lllegalize library size! algo asi me sale por que :S pero de todas formas alguns elf me funcian i otros cuando le doy iniciar no inician :S los elfs que me funcian uno que es de soduku el otro del filemanager y ede un reloj chikito ue se mueve de lao a lao en la parte de arriba pero que no me

Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Amigo, debes aplicar el parche de libreria, la libreria mas actual y aplicar el Elfpack para tu modelo de celular...Crear las rutas y todo eso OK?

Bien, un celular no se calienta con un elf, el elf de la temperatura te indica la temperatura a la que esta el telefono, si el tuyo llego a 38º es porque estubo a esa temperatura, el mio por ejemplo a llegado a los 40º y nada a pasado, no debes asustarte...

Otro punto, lo de la ilegal librery size es porque estas usando el ElfPackMod 4 o 5, con este parche necesitas subir la libreria parchada a la memoria del telefono en la siguiente ruta: other/ZBin/Config/Lib --- aqui dentro pegar tu libreria con el nombre de "lib.vkp" (sin comillas) y iniciar el elf BlibCreator.elf que esta en la zona de elfs y listo...Ahora, cada ves que quieras actualizar tu libreria debes repetir el procedimiento, desparchar, borrar el lib.vkp con el archivo swi.blib y parchar con la nueva etc, etc...

Te propongo que leas mas sobre los elfs ya que no es tan dificil colocarlos y aprender a manejarlos...Saludos y si la ayuda te sirvio no olvides agradecer...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w300i

Cita Iniciado por mick999 Ver mensaje
    Ahora, cada ves que quieras actualizar tu libreria debes repetir el procedimiento, desparchar, borrar el lib.vkp con el archivo swi.blib y parchar con la nueva etc, etc...
    No hay necesidad de quitar el parche de la Biblioteca (ELFPack MODVX), sino que debes editar un archivo swi_update.ini y añadirle las nuevas funciones que añaden dichas bibliotecas

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w200, k310@w200, w580, w300, w380

No debe ser por la memoria, debe ser la memoria ram de los celulares, e lo mismo, pero no ppuede ser por los elfs, envez de los elfs que mas tienes?
    Eso es copun hasta se te puede rebentar la bateria, aca en mi pai paso con un niño que se le rebento la bateria y se corto tola mano por jugar mucho con el celular!!
    Si no debes llevar a un tecnico!

Avanzado Avatar de depunka
    Móvil
    w910i

eso es cierto en mi experiencia de usar los elf eso de que se calienta pues no es por el elf
    pero puede cer por ciertas causas que ami me pasaron
    1 lo tenia en el bolsillo con las monedas y cuando sacava en cel pues lo sentia caliente
    2 porque me quedava jugando un ratazo con mi cel y pues se calentava porque lo tenia en la mano por un buen rato y le pasava calor de mi mano a la bateria..por eso no es bueno jugar mucho con el cel para eso esta el Psp.

tanbien puede cer que como ves la tenperatura en tu cel pues te imaguinas que esta caliente pero en realidad lo que esta caliente es tu mano

no no creo en eso de la temperatura que da el celu porque avecez me salia -30 . -20
    y otras me decia 130 , 100 pues simplemente no lo creo porque a -30 ya estaria congelado ..
    todo es psicologico
    Pero de que te consume memoria eso juralo te jala buena memoria
    Última edición por depunka; 16/10/2008 a las 20:29:13

Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Bueno, bueno...Todas esas cosas pueden pasar, yo personalmante creo en la temperatura que me da mi celular porque esta bien editado el ini...

Creo que es tema esta resuelto no?

La respuesta es simple: Los elfs consumen mucha bateria, los telefonos se ponen un poco lentos, pero la recompensa es grande, solo es cosa de saber hacer todo bien, editar los archivos bien, y seguir las explicaciones de los expertos al pie de la letra...

Tu duda amigo ya fue resuelta, no olvides cerrar el tema o te infraccionaran...Saludos...

Avanzado Avatar de w666
    Móvil
    w595

asi es en el archivo swi_update.ini
    va asi

es un ejemplo no lo pongas en tu cel
    2A3: 44053545; ASI DEBE QUEDAR

asi como esta en la libreria solo que lo pones alreves

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w300i

Cita Iniciado por w666 Ver mensaje
    asi es en el archivo swi_update.ini
    va asi

es un ejemplo no lo pongas en tu cel
    2A3: 44053545; ASI DEBE QUEDAR

asi como esta en la libreria solo que lo pones alreves
    Cuando w666 habla de "ponerlo al revés", se refiere a invertir la Función en pares, osea de dos en dos. Por ejemplo:

1- Tomas lo que está en negritas de esta actualización (Ojo es del W300)

Código:
    0C08: FFFFFFFF 59F43A45; 302: int ImageID_GetIndirect (void * buf_image, int size, int __ NULL, wchar_t * image_type, wchar_t * imageID);
    2- Lo pones en un archivo de texto aparte quedandote:

Código:
    59F43A45; 302
    El paso anterior no es Obligatorio pero si recomendable para evitar confusiones tediosas.

3- Pones el número de funcion a actualizar al principio (en negrita en el paso anterior), seguido de Dos puntos ":" y un solo espacio. luego pones la dirección invertida de dos en dos siendo así:

Código:
    302: 59F43A45
    4- Al final te quedaría así:

Código:
    302: 453AF459
    5- Lo guardas con el nombre swi_update.ini en la carpeta Other/ZBin/Lib en la memoria del teléfono y ejecutas el BLIBUpdater, eliminas el swi.blib anterior y renombras el swi_up.blib a swi.blib y reinicias
    Última edición por lyahJu; 16/10/2008 a las 22:34:53

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)