Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Tutorial acerca de el Far Manager

Recuerda siempre hacer un back up de los archivos que quieres cambiar por si algo sale mal.

a) Puedes expandir la capacidad de almacenamiento de los SMS, pero recuerda que al tener almacenados muchos mensajes el teléfono tiende a ralentizarse así que es bueno hacer una limpieza de vez en cuando (al hacer este procedimiento se perderán todos los mensajes almacenados previamente en el teléfono, así que si los quieres conservar haz una copia de seguridad con el myphoneexplorer):
    1. Ir a la carpeta /ifs/settings/messaging/ con el FAR Manager
    2. seleccionar pref_store.txt y presionar F4 (editar)
    3. Cambiar "/smsdata" por "/tpa"
    4. Guardar los cambios
    5. devolverse al directorio raíz "root" y cuando salga "shutdown the loader?" darle a YES
    6. Encender el teléfono

b) Volúmen del repique como el del reproductor o viceversa:
    Ir a FS/ifs/settings/acoustic/
    Si quieres tener el volúmen del repique como el del reproductor (menor volumen en los repiques pero mayor calidad):
    Copiar el archivo farfield_play.apf al PC, renombrarlo como farfield_ring.apf y copiarlo de nuevo al teléfono, de modo que el archivo farfield_ring.apf en el teléfono sea reemplazado por un archivo con los parámetros del farfield_play.apf.
    Si por el contrario lo que se busca es tener el volúmen del repique en el reproductor (mayor volúmen a la hora de reproducir un archivo) sólo hay que intercambiar el orden de los archivos en la explicación de arriba.

c) Quitar el sonido de la cámara:
    ir a FS/tpa/preset/system/sound y borrar el archivo camerashutter.3gp y para quitar el sonido del autofocus borrar el archivo camerafocus.3gp.

d) Borrar juegos y midlets innecesarios o no deseados:
    ir a FS/tpa/preset/default/java y borrar los que deseen borrar.

e) Cambiar los sonidos estandar de los sms:
    FS/tpa/preset/system/sound
    borrar los archivos y sustituirlos con los deseados pero con el mismo nombre (messagealert1,messagealert2....)

f) eliminar el sonido de batería baja:
    ir a FS/tpa/preset/system/sound/lowbattery.mid y sustituir el archivo con uno del mismo nombre pero con tamaño cero, es decir vacío.

g) Sonido de apagado, sustituir:
    ir a /fs/tpa/preset/system/settings
    Copiar allí cualquier mp3 con el nombre de SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 y se reproducirá al apagar el teléfono.

h) Cambiar los iconos del menú (K750/W800)
    Ir a este post

i) Cambiar el driver de la cámara (mejor video, mejores fotos)
    Ir a este post

j) Hacer una copia de tus archivos .jar: (útil para hacer "copias de seguridad" de juegos y aplicaciones)
    ir a tpa/perset/system/ams/ y copiar los archivos al PC.

k) Subir el tamaño de los MMS a enviar (Normalmente el tamaño máximo de los MMS que se pueden enviar depende también de la operadora)
    editar el archivo FS:/tpa/preset/custom/customize.xml añadir el apartado:
    <mms>
    <message-max-size>4000</message-max-size>
    </mms>
    (si es que no lo tienes ya), luego se copia nuevamente el archivo customize.xml al teléfono y se hace un master reset.

l)Hacer copias de seguridad y restaurar los comandos de voz de los contactos:
    tpa/system/voicecontrol/stby
    (Todavía necesitarían ser activados manualmente luego de un master reset)

m)Hacer copias de seguridad y restaurar las imágenes asociadas a los contactos:
    tpa/system/pbook/image
    (En realidad no son las imágenes en sí, sólo la ruta hacia donde éstas están ubicadas)

n)Cambiar el sonido de mensaje entregado o informe de entrega:
    copiar el archivo midi que se desea tener como sonido con nombre notification.mid en: FS/tpa/preset/system/sound

Créditos y agradecimientos para Top Sony, Darkmen,Vicser,Aksd,max_wedge,jasond,y otros en esato y otros foros.

l) Borrar el logo del operador:
    Ya se puede borrar el logo del operador sin necesidad de editar el main del fw, cómo hacerlo:
    Editar el archivo FS/tpa/system/layout/layout.xml file. Borrar las líneas en la sección de "settings" que a su vez está debajo de la sección "StatusIndication". Algunos o la mayoría de los themes no funcionan bien al hacer esta modificación porque aparece como una barra en lugar del logo o nombre del operador. Sólo hay que buscar themes que sí funcionen. Aquí Hay dos que funcionan bien.

m) Convertir un K750 o W800 de BROWN a RED usando el DCU-60

n) Parches usando el Far manager y la última versión del SEFP:
    Ir a mobilefree o a Top Sony para conocer los diferentes parches disponibles para los diferentes tipos de telefono, y como aplicarlos. Estan en constante renovacion. Algunos ejemplos de parches: Lista Negra, Radio sin manos libres, luz de linterna presionando el boton de la camara, quitar diferentes mensajes, cambiar el tamaño de fuente en los sms, etc. etc.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Re: Tutorial acerca de el Far Manager

se puede poner el nombre que yo quiera en donde tenia el nmmbre del operador?

en lugart de movistar que dijera .::voltio::.

si es posible con far manager? o con algun otro programa, hace falta un tutorial sobre eso

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

no, no se puede lo mas que puedes aspirar es a subirlo en la pantalla para que no se vea.

Saludos!

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Cita Iniciado por voltio Ver mensaje
    se puede poner el nombre que yo quiera en donde tenia el nmmbre del operador?

en lugart de movistar que dijera .::voltio::.

si es posible con far manager? o con algun otro programa, hace falta un tutorial sobre eso

ya te han contestado en otro tema: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=8710

Avanzado Avatar de Garfilo
    Móvil
    -

Cual de esos trucos es aplicable al SE W300i????????????

Recién Iniciado
    Móvil
    -

estos son aplicables para el w810? si es asi hermano te pasaste con eso ,
    solo una pregunta yo quisiera que el volumen de mi repique sea como el del reproductor ya que he cambiado los acustic (solo los del reproductor) y quisiera que sonara asi de fuerte

Recién Iniciado Avatar de jarsilva
    Móvil
    k850

Amigo.. son aplicables estos trucos al w850?? Saludos desde Chile

Top Android
    Móvil
    -

para cambiar la capacidad de los mensajes tengo que cargar el main fake no??
    xq estoy queriendo hacerlo sin instarlarlo xq todavia no puedo bajar el mian original del celu y tengo miedo de hacer cagar el celu... ayuda por favor

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Question Solicito ayuda con el Far

A ver si alguien me puede ayudar, no logro acceder al fs a traves del far manager, logro q me conecte con el telefono y llego hasta la parte donde me muestra el main y el fs, pero cuando selecciono fs se me prende el telefono en modo transferencia de archivos y el far se cuelga ahi, diciendo algo asi como "enviando 1 bite al telefono" o simil... Alguien sabe xq puede ser q me este pasando esto?? desde ya muchas gracias.. salu2
    Ahh un dato, mi tel es un k310.

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Cita Iniciado por viejito198 Ver mensaje
    A ver si alguien me puede ayudar, no logro acceder al fs a traves del far manager, logro q me conecte con el telefono y llego hasta la parte donde me muestra el main y el fs, pero cuando selecciono fs se me prende el telefono en modo transferencia de archivos y el far se cuelga ahi, diciendo algo asi como "enviando 1 bite al telefono" o simil... Alguien sabe xq puede ser q me este pasando esto?? desde ya muchas gracias.. salu2
    Ahh un dato, mi tel es un k310.
    esto pasa por que no tienes la vercion del SEFP mas nueva la puedes entoncrar en el area de descarga es el sefp_0.10.0.51.rar
    con esto se puede solucionar tu problema

Cita Iniciado por jarsilva Ver mensaje
    Amigo.. son aplicables estos trucos al w850?? Saludos desde Chile

esto no son compatibles con w850 farmanager no soporta db2020 y el w850 es cid 49 db2020

Cita Iniciado por ricardo84 Ver mensaje
    para cambiar la capacidad de los mensajes tengo que cargar el main fake no??
    xq estoy queriendo hacerlo sin instarlarlo xq todavia no puedo bajar el mian original del celu y tengo miedo de hacer cagar el celu... ayuda por favor

no todos los modelos soportan la modificacion del espacio de los mensajes de texto el w810 por ejemplo no lo soporta presenta un fallo que nisiquiera envia el mensaje solo te pone error para enviar esto solo lo soporta lo modelos como el z520 w800 k750
    Última edición por MaxDamage; 29/04/2007 a las 16:43:55

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)