hola a todos tengo una duda prque al abris el far no me aparece el SEFP cuando le doy alt+f1 si ya tengo la carpeta SEFP en el pluing en el far
hola a todos tengo una duda prque al abris el far no me aparece el SEFP cuando le doy alt+f1 si ya tengo la carpeta SEFP en el pluing en el far
como puedo conectar mi movil con el far manager?
Hola, creo que esto esta más que respondido en muchos tutoriales,pero es esto a grandes rasgos: debes haber cargado con el phone xs el fake que corresponde a tu cel, desenchufar, sacar y poner la bateria, abrir el far manager, presionar ALT+F1 y seleccionar seepf (que previamente colocamos dentro de la carpeta plugins del far manager que se instalo en la compu), despues se selecciona DCU-60/921600/w300,w810,z550, damos enter y se tienen 60 segundos para conectar el cel, siempre con la tecla c apretada, echo esto se va a la carpeta fs y esperar unos minutos a que carge y de ahí a poner lo que queremos con las rutas necesarias.
esto me ayudara para mi SE
disculpa despues de modificar algunas cosas con el far me dijieron que tenia que abirir el xs++ y poner el el main original pero me quedo el celular en ingles, alguien podria ayudarme??
Mira para utilizar a ahora la nueva version del farmanger, ya no necesitas usar el xs++,
Lo q puedes hacer ahora es volverlo a flashear con el xs++, ponerle el main y FS de america, junto con el custom pack, de america para que te kede en español. y ya puedes volver a utilizar far manager, y ya no necesitas volver a cargarle el main ni ningun otro archivo, y gracias al far, ya puedes hacerle las modificaciones que tu quieras
Hola tengo un problema el far no me reconoce el cel, ya instale los nuevos drivers y no funciona.
Hola amigo, al ver tu avatar te puedo decir que si estas intentando entrar al Far (con el nuevo SEFP) no lo vas a poder hacer si no flasheas antes tu MAIN con un MAIN FAKE... Si estabas intentando entrar al Far sin flashear no vas a poder ya que solo se puede con los telefonos DB2020, y el W810 es DB2010...
Hay muchos tutos (hasta en video) de como utilizar FarManager (todos los pasos: flashear con main fake, etc, etc.) Solo utiliza el buscador o mira un poco la sección de tutoriales... Saludos...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores