bueno amigos yo una vez mate un w810 pero fue de casualidad lo que paso es que era de una amiga y queria abrirle las bandas asi que yo todo sabe lo todo le dije que podia hacerlo, asi que queria saber que cid era pero como que estaba medio distraido y el cel tenia un frimware bien antiguito y le doy read flash con el setools v1.11 y dije bueno cid 49 busque un parche con el numero de frimware y no habia solo para otros frimware bueno lo deje hasta el dia siguiente cuando lo quiero prender por la mañana nada de nada nisiquiera prendia el infrarojo estaba en estado de coma el pobre pero solo por ponerle read flash con setools en fin, bueno tube que buscar el main generico el fs y el cda para poder flashearlo y felizmente revivio pero mi amiga perdio toda su informacion uppsssss

despues el otro dia queria meterle parches a mi w580 y me equivoque bueno me confundi en aplicarlos por que meti en misc files el parche pero no habia hecho el quickacces en qmaker y encima le puse bypass db2020 y para colmo le pongo flash se demoro un monton y luego no quiso prender asi que lo flashee con la main fs y cda y quedo de lujo cosas que pasan cuando uno aprende saludos amigo y cuidense