yo una ve deje inconsciente a mi w300, esto paso por tratar de meterle menus flash, yo acabien contento porque disque podia pero no, yo me daba la idea de que ya se lo habia puesto pero no lo encendi y la pantalla parpadeaba en blancoy y la otra ves fue por tratar de meterle los parches y tambien lo deje inconsciente porque muerto no estaba, y el otro fue un z530 al querer aumentarle el bolumen "ya que por ignorancia" le meti la main de un w300 y ls fs porque pensaba que todo era lo mismo XD pero en fin de cuentas volvio en si jeje, y tambien me paso eso con mi w580 pero eso fueron causas desconocidas, ya que por los elf's se me reinicio mas de 4 veses y se quedo con la pantalla en negro y las luces encendidas y quite la bateria y encendi pero este no lo hizo solo daba un vibrado y ya y trate respaldando la main (ya parchada para no batallar) y no seguia igual y respalde la gdfs y tampoco y quise entrar a la fs y no me dejaba y ps ecntre el error, que la fs no estaba intacta completamente pero en fin funciono sin nungun problema, y esa fue la istoria de un novato ignorante jejeje .

Saludos!