He matado mi w580 2 veces, ayer otra vez mientras cargaba un parche... se desconecto el cable...
Y mi w300 murio, duro como 3 meses hasta que encontre alguien con una box que me lo hizo jalar reparando la GDFS..
SALUDOS
He matado mi w580 2 veces, ayer otra vez mientras cargaba un parche... se desconecto el cable...
Y mi w300 murio, duro como 3 meses hasta que encontre alguien con una box que me lo hizo jalar reparando la GDFS..
SALUDOS
hace tiempo mate mi w810 por una mala flashiada nunca mas prendio :P eso pasa por no llamar a mi amigo que sabia hacerlo
jajajajaja he matado mi cel, W580, como 3 o 4 veces. La mas preocupante fue una vez que le meti el la libreria a mi cel y lo intente encender y no encendia, segun yo tenia ya el elfpack, y de tan asustado que estaba le meti el elfpack para asegurarme y me funciono jajajaja y hoy en la mañana que no me encendia (creo que es por la libreria) porque el elf silent control me hace reiniciar el tel a la hora de cambiar perfil y ya no me encendia, hasta que le quite la bateria y pues mmmmm voy a revisar eso de la libreria de ayer porque me causa inestabilidad jajaja
PD: y eso que no cuento las veces que mate mi w810 jajajaja (fueron como 6) jajajaja
Última edición por Van_Persie; 17/10/2008 a las 11:23:25
ami se me murio mi primer k310 cuando lo flashee a w200 hace ya muuuucho tiempo!fue por que lo flashee correctamente, pero despues quise ponerle unos menus flash y los coloque bien, pero yo no asbia que necesitaba un archivo llamado rest jeje, entonces murio y tuve que revivirlo, y me paso tambien con mi w810 tratando muchas veces de alicarle los elfs!
saludos!!
Mm. !
ami igual la mayoria pasa por el rest
ami la primera vez me paos de que tenia un k310 y lo pase a un w200 !
Pero no le habia puesto el rest XDD
tonsee se murio y despues tratando de arreglarlo le suscribi otra gdfs y esta todo malo XDD !
Pero aora con mi w580 no lo extraño :P
Ami se me murio mi primer W600 (Digo primero por que tube barios) =)
Causa Aparente Erom . Flash Chip.
Nunca lo pude solucionar de hecho aun lo tengo de recuerdo!
Aquellos Tiempos Donde Colocar Flash Tomaba Casi 9 Horas =P!
Hola como estan yo mate un k310@w200 fue el primer cel que transforme jajaj.
lo mate por apresurado sin querer me levante rapido de la silla frente de la compu cuando derrepente se me agarro el cable y se desconecto en medio del flasheo jajaja. pero lo intenete flashear de nuevo pero no prendio le puse una gdfs de otro cel k310 y lo termine de matar. fue el unico
ahora voy flasheando 25 telefonos. Todos van de 10s.
saludos
yo mate mi k310 al quererlo hacer k310@w200 si hacer un backup previo![]()
yo acabo de matar de nuevo mi k310 jeje pero sin hacerle nada, solo se tildo, le saque la bateria y se la volvi a poner y ya no prendio mas!setool no lo reconoce y esta completamente muerto, si alguien sabe que hacer me diga por favor!
Telefono: w580
C.O.D.: le subi una libreria hace como un mes
y al encenderlo me decia q habia conflicto
lo flashee y quedo bien
pero al querer parcharlo con setool se movio
y lo intente con far
pero al presionar la tecla "c"
entro en transferencia de archivos
lo desconecte en medio de la transferencia
y ya no prendio
como ya no tenia garantia
lo lleve para que me lo repararan
y me dieron uno nuevecito
pero cid 53
pero bueno de eso se aprende![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores