Resulta que subi menus a mi cel hace ya unos meses y todo normalpero despues subi uno y se veia mas no funcionaba se quedaba congelada cuando seleccionaba algo.
pense que era una falla acabo de subir otros 3 i sigue igual. que sera??
mÖe
Resulta que subi menus a mi cel hace ya unos meses y todo normalpero despues subi uno y se veia mas no funcionaba se quedaba congelada cuando seleccionaba algo.
pense que era una falla acabo de subir otros 3 i sigue igual. que sera??
mÖe
alomejor no son de diferente resolusion, intenta con algunos otros que si sean para tu misma resolusion o alomejor kon un master reset se arregle.. pero primero respalda todas tus cosas..
saludoss! =)
Hola , supongo que los subiste con una box , entonces puedes probar actualizando a un FW mas reciente..
Saludos-postea resultados
No, el problema no es de ser mal subido, el problema es del menu flash, simplemente esta dañado, no tiene bien configurado los enlaces, o no es compatible con tu telefono, debes simplemente eliminarlo y ponerle otro........
buu entonces los menus salen piratas que mal.
si se lo de la resolucion y todos eso, no estoy tan desorientado.
pero pues que mal gracias.
Me di cuenta de que al ver los menus en el Explorer de microsoft, que los menus que no me funcionan son los que al ver cada icono me sale su nombre en Ingles.
Me refiero a que si por ejemplo; yo me situo en el icono de Mensajes, me sale messaging y en los que si me funcionan al ponerme en Mensajes u otro me sale como una direccion MENU_MESSAGES_TXT, en la parte de arriba. Como puedo cambiar la direccion o configuracion del menu?
Última edición por ts006; 01/11/2008 a las 18:23:14 Razón: Mensajes consecutivos Use el boton Editar!
lo que ocurre es que hay unos equipos que usan menus flash 1.1, otros 2.0 k850 w890 w910 y los mas nuevos 2.1 w980 c902
yo tngo el mismo problema,y es xq to2 lso temas de 240*320 son 1.1 y se cualga al seleccionar.Si alguien consigue crear temas 2.0 para el W910i ke avise rapido x favor!!por ejemplo el club pulse,ke me encanta!!
Gracias de antemano
si men ya se hablado
es problema de script me comento lagunalor yo tambien quere el clubplse
es una joda no pode tenerlo por que se ve rebuenos se lo comentare a mi amigo que lo aga![]()
es cosa de los scripts ya se ha dicho un menú flash que esa 2.0 pero si el script fue hecho para un W760,W980 etc que contienen versiones de temas 4.7 no sera compatible con W910i,K850,W890 porque estos tiene temas version 4.6 y el them flash esta configurado de diferente forma, recordemos que Sony Ericsson cambio los iconos de sus menus
yo tambien tengo el mismo problema, le coloque los menus flash a un w910 y al seleccionar las funciones solamente no agarra.
si alguien no tuvo ese problema .
me puededecir como le hago?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores