Buenas muchachos, me presento, Soy Sergio, les queria comentar en el día de ayer me compre un W760i de Movistar (porque me robaron mi preciado W580i), bueno resulta que cuando llego a casa me decía sin cobertura de red, y hasta ahora esta si, probé el chip en otro teléfono y anda joya, probé deshabilitando el 3g toqueteando todo buscando red y nada, ni puedo llamar al 112, lo actualice con el SEUS (que por suerte cuando lo actualice me saco los iconos de mierda que trae de movigarch y me dejo los originales del teléfono) y sigue igual me quiero cortar la ch
, tampoco anda el microfono, graba los videos sin sonido (ya lo habilite y probé todo, lo único que se escucha es un shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh) el Lunes lo voy a matar al de movigarch mejor que me den uno nuevo porque no estoy pagando 1$ por este teléfono, es un teléfono caro, no puede ser que venga asi, tengo toda la bronca encima me quede todo el fin de semana sin telefono tengo una broncaaa
Ahh me olvidaba, tambien se escucha muchisimo más bajo que el W580i, pero mucho eh
P.D. tambien le queria agradecer a zen-x que me ayudaron muchos los tutoriales cuando modifique el W580i.
Saludos!
Marcadores