0510924, pudiste solucionar los problemas de tu w760??? Mirá, yo lo compré el 25 de agosto y me venía solo con el problema de los bugs en el reproductor, lo actualicé con SEUS y se me fue, anda de maravilla. Con respecto al Wayfinder te comento que si o si tenes que estar en la terraza para que logre contacto con algun satélite, pero te aviso que Wayfinder todavia no tiene mapas de Argentina. Las aplicaciones que requieren de GPS funcionan bien, ejemplo Google Maps, logicamente tenés que tener saldo como para poder ver las imagenes satelitales. Espero que a esta altura del mes ya hayas podido solucionar tus problemas porque sinceramente es un buen telefono, mas alla que no lo podamos ¨tocar¨gratuitamente como a nosotros nos gusta.
George, antes de actualizarlo con SEUS tambien tardaba en leer y se ponía lento, luego funcionó de maravilla. Ahora tengo una de 4gb y funciona perfecto, la soporta perfectamente sin alentarse, logicamente cuando actualizo medios tarda en leer porque tengo mas archivos. Te aconsejaría una actualización

RESPONDER
), bueno resulta que cuando llego a casa me decía sin cobertura de red, y hasta ahora esta si, probé el chip en otro teléfono y anda joya, probé deshabilitando el 3g toqueteando todo buscando red y nada, ni puedo llamar al 112, lo actualice con el SEUS (que por suerte cuando lo actualice me saco los iconos de mierda que trae de movigarch y me dejo los originales del teléfono) y sigue igual me quiero cortar la ch
, tampoco anda el microfono, graba los videos sin sonido (ya lo habilite y probé todo, lo único que se escucha es un shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh) el Lunes lo voy a matar al de movigarch mejor que me den uno nuevo porque no estoy pagando 1$ por este teléfono, es un teléfono caro, no puede ser que venga asi, tengo toda la bronca encima me quede todo el fin de semana sin telefono tengo una broncaaa

Marcadores