hola amigos soy de mexico, quiero decirles q yop tambien he tenido problemas con el w760i , como error al reproducir un archivo de audio o video los juegos se ponen muy lentos o se queda atorado y hasta al rato vuelve a medio funcionar , pero la mayoria de errores los solucione con la actualizacion por internet con el disco q viene con el cel .
espero sirva de algo mi aporte

RESPONDER
), bueno resulta que cuando llego a casa me decía sin cobertura de red, y hasta ahora esta si, probé el chip en otro teléfono y anda joya, probé deshabilitando el 3g toqueteando todo buscando red y nada, ni puedo llamar al 112, lo actualice con el SEUS (que por suerte cuando lo actualice me saco los iconos de mierda que trae de movigarch y me dejo los originales del teléfono) y sigue igual me quiero cortar la ch
, tampoco anda el microfono, graba los videos sin sonido (ya lo habilite y probé todo, lo único que se escucha es un shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh) el Lunes lo voy a matar al de movigarch mejor que me den uno nuevo porque no estoy pagando 1$ por este teléfono, es un teléfono caro, no puede ser que venga asi, tengo toda la bronca encima me quede todo el fin de semana sin telefono tengo una broncaaa

Marcadores