hola, hace poco compre un w760 y hasta ahora note 3 problemas, a ver si pueden ayudarme con alguno.
el primero es que cuando pongo el reloj en formato am/pm me funciona bien el que se muestra en la pantalla principa, pero el que se muestra arriba, por ejemplo al entrar en un menu, o al aparecer algun mensaje, que se traslada al angulo de arriba a la derecha (al lado del icono de bateria) se corta y no muestra todo. por ejemplo, si son las 23:00 hs me aparece 1:00 pm, mientras que en el reloj principal si pone 11:00 pm. al poner formato 24 hs si aparece bien en ambos relojes, pero bueno, evidentemente no funciona correctamente.
la segunda pregunta tiene que ver con el sonido del walkman. antes de este telefono tenia un w300 que me vinieron con unos auriculares del tipo "in-ear" (de los que tienen la gomita que ingresan en el canal auditivo), cuya ventaja y por lo que me gustaban era que tenian mejor sonido y especialmente que reproducian muy bien los bajos. sin embargo con el w760 noto que el sonido esta bastante atenuado y con una calidad bastante menor, inlcuso el sonido es fluctuante, sube y baja levemente como si acomodara el volumen automaticamente, pero dandole un efecto malo al sonido. todo esto, utilizando los mismos archivos en un tel. y en otro y con los mismos auriculares (tanto los originales, como los "in ear". la pregunta es, si alguien sabe si es de esperar que la calidad de sonido en ambos telefonos sea distinta, es decir que el w300 tenga una calidad tanto superior al w760, o es que mi equipo esta fallando.
y la tercer pregunta es con respecto al gps. al ingresar a wayfinder me dice que el gps no esta listo, no recibe señal, que chequee si no hay algo bloqueandolo, sin embargo vivo en un edifcio en un piso 19 y no tengo ningun otro edificio alrededor y el telefonoesta al lado de la ventana.
bueno, nada mas!
ojala puedan ayudarme!
++++++++++++++++++EDITADO POR DJ IVÄHNX++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++USE FORMATO ESTABLECIDO++++++++++++++++++++++
Marcadores