Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Problemas con mi W760

hola, hace poco compre un w760 y hasta ahora note 3 problemas, a ver si pueden ayudarme con alguno.
    el primero es que cuando pongo el reloj en formato am/pm me funciona bien el que se muestra en la pantalla principa, pero el que se muestra arriba, por ejemplo al entrar en un menu, o al aparecer algun mensaje, que se traslada al angulo de arriba a la derecha (al lado del icono de bateria) se corta y no muestra todo. por ejemplo, si son las 23:00 hs me aparece 1:00 pm, mientras que en el reloj principal si pone 11:00 pm. al poner formato 24 hs si aparece bien en ambos relojes, pero bueno, evidentemente no funciona correctamente.

la segunda pregunta tiene que ver con el sonido del walkman. antes de este telefono tenia un w300 que me vinieron con unos auriculares del tipo "in-ear" (de los que tienen la gomita que ingresan en el canal auditivo), cuya ventaja y por lo que me gustaban era que tenian mejor sonido y especialmente que reproducian muy bien los bajos. sin embargo con el w760 noto que el sonido esta bastante atenuado y con una calidad bastante menor, inlcuso el sonido es fluctuante, sube y baja levemente como si acomodara el volumen automaticamente, pero dandole un efecto malo al sonido. todo esto, utilizando los mismos archivos en un tel. y en otro y con los mismos auriculares (tanto los originales, como los "in ear". la pregunta es, si alguien sabe si es de esperar que la calidad de sonido en ambos telefonos sea distinta, es decir que el w300 tenga una calidad tanto superior al w760, o es que mi equipo esta fallando.

y la tercer pregunta es con respecto al gps. al ingresar a wayfinder me dice que el gps no esta listo, no recibe señal, que chequee si no hay algo bloqueandolo, sin embargo vivo en un edifcio en un piso 19 y no tengo ningun otro edificio alrededor y el telefonoesta al lado de la ventana.
    bueno, nada mas!
    ojala puedan ayudarme!

++++++++++++++++++EDITADO POR DJ IVÄHNX++++++++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++USE FORMATO ESTABLECIDO++++++++++++++++++++++
    Última edición por DJ freaks; 15/10/2008 a las 20:39:16

Plus 50 Avatar de HeXxbii EP
    Móvil
    perdi mi W760 =( mmta ya me robaron iwoal mi S500)

Respuesta: Problemas con mi W760

primero as una actualizacion por SEUS lo que ayudara a corregir bugs en tu celular como el que mencionas de el relog.. si por alguna razon no puedes utilizar el SEUS no te quedara de otra mas que actualizar con un programam de paga y si no hay custom disponible para tu operadora te tocara pagar y romper la garantia, aunque si el seus te indica que tienes el firm mas reciente dale en reinstalar ya que posiblemente te solucione tu problema

segundo puedes cargar unos acoustic si el sonido que viene con el telefono no te gusta (esto solo se puede hacer con una herramienta profesional y cuesta un poco cara), ya que yo poseo este mismo equipo y su volumen es bajo aunque con exlente calidad tanto en altavoz como en audifonos (tengo lo originales Bluetooth) .. sinceramente no puedes comparar la calidad de un W760 con la de un W300 en sonido ya que el W760 posee sonido estereo

y tercera el GPS debe ser problema de tu conexion a internet o talvez en donde te encuentres no hay una buena recepcion de antenas gsm... checa tus ajustes de intener (por cierto debes de contar con saldo para poder usarlo)
    Última edición por HeXxbii EP; 15/10/2008 a las 20:46:08

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    tu opinion entonces con respecto a la calidad del sonido es que lo mas probable sea que no me esta funcionando correctamente? porque como decia, la verdad es que la calidad de sonido de mi w760 es bastante inferior a la que tenia mi w300. Pero bueno, por eso preguntaba, si se supone que el w760 deberia tener mejor sonido que el w300 (yo esperaba eso, o en su defecto, igual calidad), significa que hay algo malo con el mio ya que es todo lo contrario. Bueno, lo llevare a algun service oficial a ver que me dicen.
    Bueno, con lo del reloj hice precisamente eso, intente actualizarlo a traves de SEUS, me dijo que

perdon, se envio sin querer el mensaje anterior.
    como decia, intente actualizarlo por SEUS, me dijo que tenia el software mas reciente, pero puse que lo reinstale igual. lo descargo, lo instalo, lo prendi nuevamente cono todo el sofwtare nuevo y el reloj tiene el mismo problema.
    Última edición por Elitek550; 16/10/2008 a las 01:39:50 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

Cuenta inhabilitada

Yo tengo un w760 y se escucha igual o mejor que un w580 con acoustics de fabrica, y comparandolo con el w300 ni hablar.

Es cuestion de tiempo y esperar que se puedan modificar todas las cosas.

Avanzado Avatar de hUgO333
    Móvil
    iPhone 15 Pro

Lo acabaste de comprar???,tambien sale igual de defectuoso como el W580i!?!?,bueno yo te diria que lo regresaras a la compania que lo compraste para que te den uno nuevo,o si no pnle unos acustics para ver como queda no???,por que bueno! pensava comprarme un W760i y dejar my amado W580i!!!,pero si es bueno el W760i o Solo es 'publicidad'...Saludos!!!

Cuenta inhabilitada

Todavia no se le puede modificar NADA gratuitamente al w760, osea, en este caso, no le podes poner acoustics como a un w580.

Avanzado Avatar de Ge0rge
    Móvil
    5530

Si quieres puedes actualizar con SEUS o comprar caja se tool 3 e instalar los acoustic modififcados en formato .wbxml

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ahora se quedo sin microfono!
    me llaman y nadie me escucha, trato de grabar sonido y no se escucha nada!
    lindo telefono, eh????
    lo voy a devolver a la empresa pero tirandoselo a alguien por la cabeza!
    a alguien le paso esto del microfono como para no sentir que soy el unico estafado en el mundo??

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Yo ya lo pude actualizar con SEUS y si te corrige muchas fallas pero el GPS para mi que ni sirve ninguna aplicacion con GPS me funciona correctamente:w760 Sobre Funcionamiento del GPS - Top Sony

Avanzado Avatar de Ge0rge
    Móvil
    5530

De echo llevalo a garantias , yo tuve que cambiar el mio porque jamas repicaba cuando me llamaban aunque lo actualizara , pero me dieron uno muy funcional...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)