Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Plus 50 Avatar de HeXxbii EP
    Móvil
    perdi mi W760 =( mmta ya me robaron iwoal mi S500)

Respuesta: Problemas con mi W760

CHECO2118 ... eso ya es problema de hadware lo mas posible esque sea por laGDFS que no tiene señal
    el volumen es mas bajo que el W580 en cualquier W760... pero no puedes comparar la calidad ya que el w760 tiene sonido stereo y ademas si activas el radio y le pones altavoz veras que se escucha casi casi como un W600 de fuerte y con una exelente calidad... esperemos que pronto haya soporte freee para poder subir uns buenos acoustic
    llevalo a garantia eso ya no es software

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy Respuesta: Problemas con mi W760

Hola a todos.
    tengo un problemita que talvez me puedan ayudar a resolver, me compre mi w760 liberado y la verdad es que tengo problemas para configurar el gprs y el gps si me pudieran dar una mano con esto les estaria eternamente agradecido.

si alguien conoce la configuracion paso por paso seria exelente, y si la tuvieran para claro argentina seria lo ideal.

en la pagina de sony se encuentra dicha configuracion pero no me llegan los sms. no se si estoy haciendo algo mal ya que introdusco mi tel de todas las maneras posibles con y sin 15, con 11, poniendo el 54 delante etc.

desde ya muchas gracias

Recién Iniciado Avatar de checho2118
    Móvil
    -

Muchachos ahora estoy en la casa de mi novia y el telefono anda, me dice movistar puedo llamar a otros celulares pero no a telefonos de linea y cuando llamo no me escuchan ami yo solo los escucho, porque joraca puede ser que en capital federal tengo señal y en quilmes no????, tengo mucha mucha bronca todo el fin de semana sin tel, mañana lo mato al de movigarch

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola, les comento que lleve el telefono a la empresa y me dieron uno nuevo. saque la siguiente conclusion: debe ser que tengo la peor suerte del planeta porque la verdad es que tiene los mismos problemas que tenia el primero (el numero que falta en el reloj al lado de la bateria, y no considero que tenga buen sonido con los auriculares en comparacion con mi anterior w300)
    pero aprovecho para preguntar otra cosa. Estuve viendo que se hablan de muchas versiones del software y que soluciona muchos problemas. Entonces pregunto lo siguiente: mi telefono dice que mi version de software es:
    1208-9180
    R3BA035
    080521

Cuando intento actualizarlo por SEUS me dice que es el ultimo software, ya sea intentando desde el software de la pc o desde el mismo telefono. Pero yo veo en varios foros que hay gente que dice que actualizo esta version.
    Alguien me ayuda con eso?
    gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -z520

0510924, tio, soy de Peru, me compre uno el sabado pasado y tengo los mismos problemas que tu, tambien actualice y lo mismo, definitivamente es tema de software

lei por ahi que ya se puede flashear gratuitamente, la verdad no se mucho de celulares, no se si esto podria de alguna manera, malograr el telefono, sino, podriamos probar con eso.

saludos

miguel

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por miguel9at Ver mensaje
    0510924, tio, soy de Peru, me compre uno el sabado pasado y tengo los mismos problemas que tu, tambien actualice y lo mismo, definitivamente es tema de software

lei por ahi que ya se puede flashear gratuitamente, la verdad no se mucho de celulares, no se si esto podria de alguna manera, malograr el telefono, sino, podriamos probar con eso.

saludos

miguel

Pudiste resolver algo??
    Yo sigo en la misma. Y aparentemente mi compañia bloqueo la actualizacion porque creo que tengo una version anterior del firm, pero cuando trato de actualizar me dice que tengo el ultimo software.
    Bueno, avisa por favor si pudiste lograr algo.
    Gracias.

Recién Iniciado
    Móvil
    -W760i

Pudiste resolver algo??
    Yo sigo en la misma. Y aparentemente mi compañia bloqueo la actualizacion porque creo que tengo una version anterior del firm, pero cuando trato de actualizar me dice que tengo el ultimo software.
    Bueno, avisa por favor si pudiste lograr algo.
    Gracias.
    Hola amigo Bueno para empezar no se de donde seas y en que compañia estes pero dicen que si con movistar no sirve SEUS Yo cuando tenia problemas parecidos a los Tuyos lo actualise con SEUS(Mi Celular es de Telcel Mexico) Y si me actualizo al menos aca en mexico no lo puedes actualizar con Movistar solo con telcel pero Nose de donde seas y a que compañia telefonica pertenescas....

Recién Iniciado Avatar de leysita

*** HOLA A TODOS!!!

pues..yo también he tenido muchos problemas con el w760 qe me compré hace menos de un mes!...

1ero. el eqipo se apagaba, se iba la señal...pensé qe era el chip, pero no era el chip, era el mismo eqipo!

2do. la música pasaba demasido lento, más lento de lo normal!

3ero. cuando le llevé el eqipo al joven qe me lo vendió, se le colgaba la compu cada vez qe lo conectaba!

... pfff... era un problemón!!!

la cosa es qe me cansé de ese modelo! ...y me acabo de comprar un w580 en rosado! esTa supeR Lindooooo!!! ... el software es antiguo..pero no tengo ni un problema...qe es lo más importante para mí!!!

así qe les aconsejo qe lo piensen 1ero antes de comprar eqipos qe recién salen al mercado!!!

byeeeeeeeee!!! ***
    Última edición por Elitek550; 24/11/2008 a las 16:48:29 Razón: Formato incorrecto

Avanzado Avatar de jorgenismo
    Móvil
    z6

Del GPS pues eso puede que este pasando debido a que quieres poner en funcionamiento "luego luego" el wayfinder sin esperar a que el gps conecte, bueno, eso en caso de que solo sea el gps, pues "se supone" que es tambien A-GPS , o sea, se metera a internet para ser mas rapida la busqueda de señal, asi que debes tenber suficiente credito/saldo en tu cel para poder usar esta funcion.

Es muy delicado el gps en cuanto a señal, de verdad no debes tener un tejado encima, yo en mi cuarto lo pongo en informacion de estado para ver los satelites que rondan (en mi caso un c702) y no agarra señal, hasta que me acerque a una ventana ya empieza a agarrar señal.

Si aun no lo cambias por garantia, deverias como aqui muchos te recomiendan, a actualizarlo, mi c702 tenia un fallo que se ptrendia y apaga esporadicamente solo, con SEUS se soluciono y hasta navego mas rapido por los menus

Top Android Avatar de Jeangerxd
    Móvil
    Sony Ericsson W995

Hola amigos, pues yo solo tuve ese bug que cuando uno estaba escuchando musica, se paraba la musica y luego se reiniciaba el celu, pero pasaron los dias y ahora esta de maravillas no tengo ningun problema, excepto que me gustaria que tanto el volumen de los parlantes como de los audifonos sonaran un poko mas fuerte, pero hasta ahora estoy muy contento con el W760, saludos, ojala puedan resolver sus problemas

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)