Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Recién Iniciado Avatar de limbonic
    Móvil
    -

Respuesta: Problemas con mi W760

hola amigos soy de mexico, quiero decirles q yop tambien he tenido problemas con el w760i , como error al reproducir un archivo de audio o video los juegos se ponen muy lentos o se queda atorado y hasta al rato vuelve a medio funcionar , pero la mayoria de errores los solucione con la actualizacion por internet con el disco q viene con el cel .
    espero sirva de algo mi aporte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola compañeros, saludos desde Mexico, este es mi primer post y quiero decirle al compañero que tiene problemas con el gps, que es mejor que baje el programa para usar los mapas offline; a mi me costo algo de trabajo configurarlo pero trabaja muy bien. Recuerda que si quieres utilizar el google maps debes tener suficiente saldo para que baje los mapas.

El problema con mi w760 es que van dos veces que lo llevo a que lo configuren para que entre a internet y las dos veces ha fallado. En el momento lo dejan bien pero un dia despues vuelve a desconfigurarse.

Tambien se pausa mucho cuando escucho musica; tengo una memoria de 4 gb y 1gb libre.

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Cita Iniciado por esantos1 Ver mensaje
    Hola compañeros, saludos desde Mexico, este es mi primer post y quiero decirle al compañero que tiene problemas con el gps, que es mejor que baje el programa para usar los mapas offline; a mi me costo algo de trabajo configurarlo pero trabaja muy bien. Recuerda que si quieres utilizar el google maps debes tener suficiente saldo para que baje los mapas.

El problema con mi w760 es que van dos veces que lo llevo a que lo configuren para que entre a internet y las dos veces ha fallado. En el momento lo dejan bien pero un dia despues vuelve a desconfigurarse.

Tambien se pausa mucho cuando escucho musica; tengo una memoria de 4 gb y 1gb libre.
    Actualiza, si tienes la version R3BA035 o R3BA036 se pausaran las pistas, la memoria no influye nada.
    Yo al actualizarlo a la R3DA028 cero problemas, ningun fallo me ha presentado

Cuenta inhabilitada

AnGenesis, pero vos lo actualizaste con SEUS?, yo todavia no puedo actualizarlo, desde mi pc no puedo no se que pasa :S

Y si me quiero bajar la actualizacion por medio del celu, me dice que tengo la ultima version del firm :s y tengo la R3BA035

No se que onda..

Móvil
    W980

Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    AnGenesis, pero vos lo actualizaste con SEUS?, yo todavia no puedo actualizarlo, desde mi pc no puedo no se que pasa :S

Y si me quiero bajar la actualizacion por medio del celu, me dice que tengo la ultima version del firm :s y tengo la R3BA035

No se que onda..
    Si, las dos veces que lo he actualizado a sido por medio de SEUS, primero a la R3CA033 y despues a la R3DA028, y todo por medio de SEUS

Cuenta inhabilitada

Cual es el ultimo firm que podes bajar por SEUS?

En Claro funciona?, porque lei que con MOVISTAR no funciona SEUS :s

Móvil
    W980

No se si funcione, yo soy de Telcel (mexico) y funciona genial, igual aqui a los que compraron movistar no les actualiza, mejor lo actualizaba con davinci o d-client todo por quitarle las molestas pausas hasta pago.

Y el firm que tengo es el ultimo R3DA028

Top Android Avatar de george_mps
    Móvil
    -

amigos yo me compre un sony w760 y me salio bien pero avces pienso que como tengo la memory stck llena como que se pone lento el telefono ustedes creen que es normal eso.
    o estara fallando no es siempre de vez en cuando.

Top Android Avatar de julimax
    Móvil
    w760

0510924, pudiste solucionar los problemas de tu w760??? Mirá, yo lo compré el 25 de agosto y me venía solo con el problema de los bugs en el reproductor, lo actualicé con SEUS y se me fue, anda de maravilla. Con respecto al Wayfinder te comento que si o si tenes que estar en la terraza para que logre contacto con algun satélite, pero te aviso que Wayfinder todavia no tiene mapas de Argentina. Las aplicaciones que requieren de GPS funcionan bien, ejemplo Google Maps, logicamente tenés que tener saldo como para poder ver las imagenes satelitales. Espero que a esta altura del mes ya hayas podido solucionar tus problemas porque sinceramente es un buen telefono, mas alla que no lo podamos ¨tocar¨gratuitamente como a nosotros nos gusta.
    George, antes de actualizarlo con SEUS tambien tardaba en leer y se ponía lento, luego funcionó de maravilla. Ahora tengo una de 4gb y funciona perfecto, la soporta perfectamente sin alentarse, logicamente cuando actualizo medios tarda en leer porque tengo mas archivos. Te aconsejaría una actualización
    Última edición por julimax; 24/10/2008 a las 14:51:06

Recién Iniciado Avatar de checho2118
    Móvil
    -

Buenas muchachos, me presento, Soy Sergio, les queria comentar en el día de ayer me compre un W760i de Movistar (porque me robaron mi preciado W580i), bueno resulta que cuando llego a casa me decía sin cobertura de red, y hasta ahora esta si, probé el chip en otro teléfono y anda joya, probé deshabilitando el 3g toqueteando todo buscando red y nada, ni puedo llamar al 112, lo actualice con el SEUS (que por suerte cuando lo actualice me saco los iconos de mierda que trae de movigarch y me dejo los originales del teléfono) y sigue igual me quiero cortar la ch, tampoco anda el microfono, graba los videos sin sonido (ya lo habilite y probé todo, lo único que se escucha es un shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh) el Lunes lo voy a matar al de movigarch mejor que me den uno nuevo porque no estoy pagando 1$ por este teléfono, es un teléfono caro, no puede ser que venga asi, tengo toda la bronca encima me quede todo el fin de semana sin telefono tengo una broncaaa

Ahh me olvidaba, tambien se escucha muchisimo más bajo que el W580i, pero mucho eh

P.D. tambien le queria agradecer a zen-x que me ayudaron muchos los tutoriales cuando modifique el W580i.

Saludos!
    Última edición por checho2118; 25/10/2008 a las 15:42:26

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)