Buenas gente... es mi primer Post y la verdad que ya estoy desesperado... mi problema es el siguiente.
Tengo un K200a nuevo, con 2 meses de uso, un dia mi cuñada le cambio el chip por el de ella "ambos pertenecen a la misma compañia telefonica" la cuestion es que al volver todo como corresponde en mi celular comenzo a aperecer la leyenda "insert SIM card" y a partir de ahi nunca mas pude usar el telefono. Hable con movistar quien me da el servicio y me dijo que ellos no tienen el aparato bloqueado y que no me pueden ayudar, hable con Sony Ericsson de chile y me dicen que no es problema de ellos.
esto es lo que intente hasta ahora
+me baje el SeTool lite 1.10 y la actual. 1.11 pero este modelo no esta en lista
+me baje el WotanClient para ver si detectando el modelo de CID podria tirarle algun otro Firmware pero tampoco lo detecta.
+cuando lo conecto a la PC me dice 2USB device not recognized"
+probe con otros chip y tampoco sirve
+volvi a probar con el chip de mi cuñada y tampoco reacciona
Por favor, quien me pueda dar una mano, le estare muy agradecido.
Gente ya he solucionado el problema de "insert SIM card", limpie los conectores y con eso reconocio el SIM.
Ahora el problema que me traia desde antes, la misma situacion anterior pero la leyenda es "INACTIVE SIM"
Aguardo respuestas..
Marcadores