pasa que este cell quiero liberarlo pero solo me reconoce con el cable de la setool box que hago????
pasa que este cell quiero liberarlo pero solo me reconoce con el cable de la setool box que hago????
para leer el telefono con el cable de la setool debes cambiar el puerto y numero de COM, y w580 se libera solo con usb
Hola, sep mira para liberar solo es con usb Dcu-60y dices que no lo lee, entonces prueba con otro cable dcu-60 ya que los puertos COM no sirvirian de nada en una liberacion
mmm tambien debes checar tener los flash drivers instalados..... pero naa no creo yo cuando instale mi box, pude liberar con usb facilmente debe estar mal el cable
prueba en setool 1.11 y si tampoco lo reconoce entonces es el cable probar con otro amigo chao
![]()
pues tengo instalados todos los drivers... y otros w580 si han cogido con la caja y los he liberado el asunto es que tengo este problema particular con este cell... cuando conecto desde el com de la box en mi caso es com 9, reconoce muy bien y todo.... el asunto es cuando le pongo en usb me sale en windows que no se reconoce dispositivo, lo intente tambien desde setool2 lite para hacerlo con parche pero no funka... ayuuuudenme...
pd.: cuando conecto en modo de transferencia si funciona el usb, solo cuando lo conecto apagado y con la letra "c" me sale ese error... el cable esta bueno, ya lo probé , no hay virus, ayudaaaaaaaaaaaaaaa
intentalo conectar con 2+5 y le das un unlock/repair con eso deberia desbloquearlo, pero prueba con 2+5 ya que no puede ser problema fisico por que el telfono responde en modo de transferencia o tambien intenta lo que te mensiono jurado prueba con otro cable usb
Hola: Utiliza otro cable usb, limpia bien el fastport con alcohol isopropílico. Dices que en otros celulares sí te los reconoce con el cable usb, entonces, eso es un indicador de que posiblemente sea problemas del celular. Postea resultados
Mucha suerte
Pd: Al amigo nitro esta sección es de soporte de Setool Box 3, nada de setool lite. Lea bien antes de postear. Saludos cordiales
Eso mas bien parece un problema con tu pc, intentalo con otra maquna
gracias, lo probe en otra compu instale la caja y sigue igual , el cable lo use en otros cel y todo bien... limpie bien los pines del telefono , incluso lo cambié y sigue igual... a qu te refieres con 2+5???, te refieres a los pines 2 y 5???, si me puedes deatallar un poco mas te agradeceria mucho brother
A lo que se refiere con 2+5 es al modo recuperacion del telefono. Apretando los numeros 2 y el 5 se ingresa al modo recuperacion del telefono, para cuando no lo reconoce con C. Prueba si te reconoce el telefono en ese modo y verifica cambiando por otro cable USB tambien y nos comentas resultados
Hasle un servicio a la terjeta logica limpia con alcohol y resolda con flux en problema fisico aun no he encontrado exactamente que es lo que esta causando el daño pero se resuelve con una buena limpieza y un poco de calor con flux, saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores