w200 cid 51 quisiera pasarlo a cid52 pero el xs++ no me lo pasa hay alguna otra forma lei por hay que se puede hacer con scritp quien me pasa el archivo o me explica mejor
w200 cid 51 quisiera pasarlo a cid52 pero el xs++ no me lo pasa hay alguna otra forma lei por hay que se puede hacer con scritp quien me pasa el archivo o me explica mejor
Con el setool, pero que archivos estas utilizando?
Aclara un poco mas para brindar mas ayuda y muestrano un log!!!
aun no ultilizo ningun archivo por q me hablaron de editar gdfs y preferi preguntar antes de hacer el proceso, pero es este el archivo que pienso usar Script_Db2012_W200_Cid_51_to_52 si conoces de alguien que lo alla echo o datos
sobre eso
mmmm, para que quieres subir de CID tu celular? no tiene nada de especial que le llegues a subir de CID. no hay cambios EXTREMOS ni nada parecido. seria un gasto al vicio.
podes usar seus tambien.Conecta al XS++ v3.1 y normalmente te pregunta automaticamente si quieres subir de CID. No tiene ninguna finalidad el cambio de CID en un W200 de todas maneras pero si quieres hacerlo, es con XS++
lee este post de aca abajo.
CID51 @ CID52 - W200
Última edición por DarkGrey; 15/10/2008 a las 14:30:44
Verifica que tu IMEI este soportado por el Xs++, sino tendras que esperar a que se actualize la lista, de otra forma solo lo podras hacer por BOX o metodos de pago
Saludos.............
Última edición por DarkGrey; 15/10/2008 a las 15:50:07
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores