tengo un w300 que no es mio lo desconecte del modo transferencia de archivos y no enciende tan solo se queda la pantalla en blanco ya le hice full flash.
tengo un w300 que no es mio lo desconecte del modo transferencia de archivos y no enciende tan solo se queda la pantalla en blanco ya le hice full flash.
puede ser daño de gdfs hasle identify y posteala para sacar posibles resultados.
debes sacar y volver a colocar la bateria cuando pasa eso!!
Si no debe ser el firwares?
solo vuelvele a subir el main y si con esto no te funciona y te queda igual hasle un fullflash main fs y cda saludos
amigo ocupas un full flash descarga estos archivos W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn W300i_CDA102499_98_AMERICA_2
y la version nueva de setool2lite que es la version 1.11
Amigo si tu cel queda con la pantalla en blanco es porque a lo mejor no flasheaste bien, a veces eso pasa luego de flashear como me paso a mi, lo tuve que flashear 2 veces al cel para que si encendiera, y otra cosa es que demore mucho en cargar la fs porque hay que tener un poco de paciencia. No olvides agradecer!
sii mi amigo flashealo enveces se hase mal un procedimiento y esas son las consecuencias asegurate de tener bien los archivos de tu modelo (fs.mai.cusmok) suerte..![]()
Si ya quitaste tu bateria y no encendio bien, entonces haz el fullflash, usa phone xs++ para subir el fs y el main y usa setool para subir el cda, de esta forma es más eficiente y más rápido ...si no funciona entonces si es GDFS
posiblemente lo flasheaste mal eso me a pasado en muxas muxas ocaciones
solo identificalo con setool y checa el modelo de firmware y busca el fs main y cda de tu respectivo modelo de telefono y le ases un full flash y tiene q quedar
pero una caso si el telefono si enciende pero la pantalla esta en blanco checa q no se te alla dañado el flex jejejej
bueno espero q te alla alludado
bye no se te olvide agradeser si te alluda
dinos q cid y q firmware es tu cel para saber mas y ayudarte mejor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores