bueno no le hice nada solo me quede sin bateria y ya nunca encendio, pero ayer lo lleve a un tecnico y lo abrio y me dijo que habia que calentar la placa para hacerle una soldadura ya que tenia un corto y no permitia que arrancara el celular, luego me dijo que le instalaron mal el software, y con horas de trabajo se logro rescatar mi celular, realmente mi celular ya estaba en el mas alla jaja pero a todos los que lean esto media vez encienda el led rojo ps su celular se puede recuperar y consejo que les doy aunque tengan que pagar un poco de dinero vale la pena por que SI SE PUEDE REVIVIR, mi celular lo lleve a 4 lugares en donde no pudieron y realmente ya me habia rendido, y se que muchos estan como yo, sino pueden solos pidan ayuda realmente vale la pena arriesgarse, gracias a todos los que me ayudaron y aunque yo no se mucho de esto lo unico que les puedo ofrecer es ANIMO recuperen su celular, y suerte a todos!!!!!.
AY MUCHA GENTE EN ESTE FORO QUE REALMENTE SABE LO QUE HACE CONFIEN EN LO QUE LES DICEN Y TENDRAN BUENOS RESULTADOS.
SE ME OLVIDABA EL PROGRAMA QUE SE UTILIZO FUE SETOOLBOX YA QUE MI CELULAR TENIA DAÑO EN EL GDFS, y como les repito media vez encienda el led rojo su celular puede revivir. GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DIERON SUS SABIOS CONSEJOS.
por cierto nose como cerrar el tema!!!!! alguien que lo cierre por que ya esta resuelto .
Marcadores