alkgun tutorial para ese?
alkgun tutorial para ese?
hola un tutorial porfabor
grsias
pues la verdad sigo sin entenderlo mucho, solo he puesto los mapas que vienen del link que les postie, el de guadalajara, y es similar sino esque igual al Mgmaps, tal vez si meto las rutas, pero... no se hacerlo....
hola soy un idiota que no encuentra nada en este tipo de pag... y me compre el c905a y es malisimo que me cobre para usar el navegador gps (wayfinder) no puede ser que a los nokia le puedas cargar el garmin y a sony no... si pudiera cargarle el garmin seria el tipo mas felis del mundo! porque me sirve para cargar los datos en un programa para generar mapas si saben algo nuevo?
hola, pues asi es aliocha14, yo tenia meses sin entrar aqui, por que me compre mejor un nokia n82 y ya le puse dos navegadores gps y lo mejor, gratis con voz y ruteo.
es una pena pero Se se esta quiedando atras en este tema por la sencilla razon de no contar con un SO decente, por lo menos con wondows mobile se tien por ahi uans aplicaciones gps, y se diga con symbian.
Lo siento, pero en estos momentos solo me queda decir,,,nokia esta mejor preparado tecnologicamente en estos momentos
Última edición por psychotuni; 21/05/2009 a las 17:04:54
aqui les dejo este link donde pueden descargar los mapas que necesiten
solo tienen que elegir la zona, darle a (download map);
guardar el mapa con terminación (.tar); y abrirlo desde la aplicación TrekBuddy.
-->TrekBuddy
-->opciones
-->load map
-->(donde lo hayan guardado)
-->(mapa).tar
-->yes
-------------------------Y YA ESTA LISTO PARA USARSE---------------------------
gm2tb - GoogleMaps 2 TrekBuddy maps
yo tengo el WAYFINDER NAVIGATOR 7 pero nunca me funciono
jeje, amigo, creo que hablaste con el corazon y el fanatismo por SE, creo que de la interfaz grafica deeeel symbian que habals es de algun 6620 o 6170 que traian s40.
Yo use Se muchos años, y mi prioridad ahora es un cel con GPS, y ningun Se te dara un gps real y gratis hasta que no le pongan otra cosa de SO que no sea JAVA
Muchachos busquen el WeTravel, es lo mas parecido a un garmin o tomtom en navegadores java que he encontrado, genera rutas y tiene asistencia por voz, esta todavia en desarrollo y es un tanto rustico, pero puede servirles.
Saludos.
Actualmente hay 11 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 11 visitantes)
Marcadores