Hola, pues soy posedor de un c702 y por eso estas dudas sobre aplicaciones gps, y bueno, no solo de estos modelos sino que ya gran parte de celulares estan saliendo con gps internos.
En primer lugar el unico que he logrado entender y hacer funcionar es el Gmaps o google maps, que tiene un buen funcionamiento, te dice datos de donde estas, cordenadas, velocidad, pero no me gusta que no te crea una ruta para ir de un punto a otro, es basico pero funcional.
TrekBuddy, solo he visto imagenes en internet y comentarios, s eve interesante, pero para mi muy complicado, pues tienes que hacer o sacar los mapas, convertirlos , los chekpoints y demas cosas que la verdad no entiendo y por lo mismo no he instlado en mi cel.
Gps navigator 2.06, no lo he calado, pues al parecere s de paga y utilizacion forzosa del internet.
Nav4All, el ultimo que conosco, segun eso es gratis su licencia, pero tmn utliza el internet, al iwal que WAYFINDER,
basicamente me interesa uno gratis que no genere costos por uso de internet, pero, parece imposible no? digo, el nokia si existe eso, y la comodidad de gozar el gps al maximo pero en sony ericsson que pasa?
Marcadores