funcionan en todos los serie w.
Última edición por Elitek550; 17/11/2008 a las 16:32:14 Razón: Formato incorrecto
antes de tener el w910 tenia un w300 con el parche para poner papel tapiz flash y si me funcionaba el trak id
Primera vez que leo que un equipo con el w300 que tiene walkman 1 le sirve el trackid de los protectores y fondos flash, yo tengo entendido que sólo le sirven a equipos con el walkman 2.0 y 3.0. En cuanto al que consultó que sí consume saldo, le dijeron que sí, y eso no es cierto, lo que sí consume es la aplicación trackid que es algo muy distinto
bueno lo que se es que en todos los w se pueden usar ya que
son los que soportan todo lo de flas en canbio en los k no
En mi k310@w200 pude poner un wallpaper flash sin trak id, con la ayuda de un parche, solo que tiene un problema, al teclear un numero telefonico los numeros desparecen. Alguien tiene una sloucion para esto, GRACIAS
funcinan solo en los walkman 2.0 en adelante
Los wallpaper flash con track id solo sirven con los telefonos que traen track id, creo que apartir de los db2020 empiezan a tener track id
asi como el w200, w300 no muestra por que no tienen track id
Una aclaracion en general, a no confundir Shake-It con Track Id son cosas totalmente diferentes.
La funcion Shake It funciona unicamente en A2 y exepciones de A1 (w580, w710):
La funcion Track Id es "por lo general" especifica de los modelos Walkman, pero ahi exepciones tanto en los modelos K y C .
Las funcion Track Id es para aquellos terminales con el soporte para dichcha funcion, ahi casos en que el SE trae la funcion Trak Id, pero tambien depende del lugar de residencia... Algunos paises no tienen el soporte para esta funcion.
Saludos ...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores