Ahora tengo otra duda, como mencione en el post que esta un poco mas arriba mi telefono al actualizarlo con SEUs, que do en idioma ingles todo el sistema, no me perite hacer el cambio a otro pues el sistema solo tiene ingles. Si lo flasheo con el wotan (puesto que como se ha convertido en cdi52 no puedo ahcerlo de forma gratiuta), supongo le instalara el sistema como nuevo con las opciones de idiomas y demas. Para hacer eso ¿cuantos logs debo comprar para el wotan? ¿es suficiente con 1?
Imagino que despues de hacer el trabajo con el wotan debo usar el tutorial que dejo mi compa arriba para poder hacer la personalizacion. Si mis supocisiones son correctas por favor diganme para tener la certeza y atreverme a hacer el flasheo con wotan y todo lo demas.
Por cierto, tambien me gustaria me dijeran cual es el famoso cable de servicio, pues hasta este momento no tengo ni la mas minima idea, se que no es el cable que trae el telefono de fabrica; y diganme tambien si sepuede comprar y donde puedo comprarlo. Gracias raza...

RESPONDER

Marcadores