Saludos raza. Yo tengo un detallito con mi k790. Un dia se frego y por lo que lei el problema era que necesitaba actualizarse la erom. Pero antes de eso lo actualice por el SEUS y no quedo muy bien, pues solo esta en idioma ingles el sistema, aunque si permite la escritura en español y otros idiomas.

El meollo del asunto esta en que yo soy novato y he estado leyendo y aun tengo algunas dudas que no logro despejar, tambien quiero flashear mi telefono y personalizarlo, empezando con los acustics. Por su ayuda gracias, esto son los datos de mi telefono:

DBID: db2020
OPT CID: 49
EROM CID: 52
EROM color: red
Phone: K790
Operator: AMERICA_2
CDA: CDA102535/305 R7A
Firmware: R1JC002
EROM: R3A016

Mi duda esta en que CID es, pues leo que esta el OPT CID que es 49 y esta el EROM CID que es 52, entonces no se si es CID 49 o 52, pues en algunos post hablan de que los cid 52 no se le pueden hacer cambios o algo asi, cual de los 2 CID que muestro arriba es el bueno o a que se refiere cada uno. Tambien diganme cual es la version mas actual del firmware... y expliquenme por favor bien que significa cada cosa en mi telefono... gracias de nuevo.