Cinco horas es un estimado sin fundamente (todo depende de tu suerte), pueden ser cinco minutos, o simplemente puede no hacerlo.
Cinco horas es un estimado sin fundamente (todo depende de tu suerte), pueden ser cinco minutos, o simplemente puede no hacerlo.
entonces corro el riesgo de que mi 790 quede sin finalizar y necesite llevarlo a que lo flasheen con una caja por que dices que tal vez no lo haga
Corres el riesgo de tardar mas tiempo en finalizarlo nadamas.
Con paciencia finalizara tarde o temprano.
hola, tambien estoy muy interesado en flashear mi k790, cuento con los archivos main y fs, sin embargo para finalizarlo me falta el archivo "custom files" podrían decirme que archivo utilizar (soy de Mexico).
salu2
hola si quieres un custom para finalizar y personalizar, dale clik ami ultimo "user bar" y bajate el custom que posteo
saludos
Yo tengo el k790a le personalice el menu y le cambie el acoustic driver, desde la primera vez se tardo solamente 45 minutos, despues dependia de la suerte, a veces tardaba 45 minutos y en otras solamente 5 minutos. Animate no es complicado.
hoola gente !!tengo mi k790 y kisiera saber si modificandole el acoustic driver mejora el volumen o la calidad del sonido ??
y tambien como lo haria con el phone xs
??? se agradece
!!
checa aqui, puse un mini tutorial para ver si te sirve
Hola: ya probé los acustics drivers de sunfire v2 y ps si mejora el sonido es solo cuestión de moverle un poco a el ecualizador para que las canciones no se escuchen mal a todo volúmen, pero es un buen driver la verdad lo recomiendo, ahh el proceso duró de las 6:20 de ayer hasta las 8:15 por ahi, ps fueron como 2 horas, pensé que nunca iba a jalar ese rollo, fue fácil nomás pones en la carpeta de phone XC donde dice files to phone alli metes una carpeta llamada: ifs, luego adentro de esa misma pones otra carpeta con el nombre de settings, de allí otra que se llame acustic y mandas todos los archivitos, en sí la ruta sería esta: phonexc/ifs/settings/acustic ya que tenemos esto abrimos el programa pero ojo!!! sacale primero la memoria, el chip y la pila, luego pones la pila, despúes el cable pero manten presionada la tecla c mientras conectas el cable usb a tu computadora, una vez que empieze el proceso te darás cuenta que avanza por que salen unos puntitos que avanzan cada como 10 segundos, espero y les sirva y mm.. perdón por no haber aportado algo bueno antes, lo que pasa es que apenas me adaentro al mundo de los sony ericson, mi especialidad son los motorola ^^
Saludos raza. Yo tengo un detallito con mi k790. Un dia se frego y por lo que lei el problema era que necesitaba actualizarse la erom. Pero antes de eso lo actualice por el SEUS y no quedo muy bien, pues solo esta en idioma ingles el sistema, aunque si permite la escritura en español y otros idiomas.
El meollo del asunto esta en que yo soy novato y he estado leyendo y aun tengo algunas dudas que no logro despejar, tambien quiero flashear mi telefono y personalizarlo, empezando con los acustics. Por su ayuda gracias, esto son los datos de mi telefono:
DBID: db2020
OPT CID: 49
EROM CID: 52
EROM color: red
Phone: K790
Operator: AMERICA_2
CDA: CDA102535/305 R7A
Firmware: R1JC002
EROM: R3A016
Mi duda esta en que CID es, pues leo que esta el OPT CID que es 49 y esta el EROM CID que es 52, entonces no se si es CID 49 o 52, pues en algunos post hablan de que los cid 52 no se le pueden hacer cambios o algo asi, cual de los 2 CID que muestro arriba es el bueno o a que se refiere cada uno. Tambien diganme cual es la version mas actual del firmware... y expliquenme por favor bien que significa cada cosa en mi telefono... gracias de nuevo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores