Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Avanzado Avatar de luzer
    Móvil
    Kyocera 7135

Re: ayuda para personalisar k790a

Cinco horas es un estimado sin fundamente (todo depende de tu suerte), pueden ser cinco minutos, o simplemente puede no hacerlo.

Top Android Avatar de GARY2006A
    Móvil
    k790

Question Re: ayuda para personalisar k790a

entonces corro el riesgo de que mi 790 quede sin finalizar y necesite llevarlo a que lo flasheen con una caja por que dices que tal vez no lo haga

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Corres el riesgo de tardar mas tiempo en finalizarlo nadamas.

Con paciencia finalizara tarde o temprano.

Top Android Avatar de marco_sosa
    Móvil
    -K790

hola, tambien estoy muy interesado en flashear mi k790, cuento con los archivos main y fs, sin embargo para finalizarlo me falta el archivo "custom files" podrían decirme que archivo utilizar (soy de Mexico).
    salu2

Experto Avatar de wripe
    Móvil
    W995

hola si quieres un custom para finalizar y personalizar, dale clik ami ultimo "user bar" y bajate el custom que posteo

saludos

Plus 10 Avatar de angelitomx
    Móvil
    -w710 k850

Yo tengo el k790a le personalice el menu y le cambie el acoustic driver, desde la primera vez se tardo solamente 45 minutos, despues dependia de la suerte, a veces tardaba 45 minutos y en otras solamente 5 minutos. Animate no es complicado.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hoola gente !! tengo mi k790 y kisiera saber si modificandole el acoustic driver mejora el volumen o la calidad del sonido ?? y tambien como lo haria con el phone xs ??? se agradece !!

Recién Iniciado Avatar de alfredotak
    Móvil
    -

Cita Iniciado por eduman Ver mensaje
    hoola gente !! tengo mi k790 y kisiera saber si modificandole el acoustic driver mejora el volumen o la calidad del sonido ?? y tambien como lo haria con el phone xs ??? se agradece !!
    Busca en el foro, este tema ya se trato, en el mismo tema donde encuentras el acustic driver vienen los directorios a los cuales suvbirlo, yo te recomiendo que lo hagas con phone xc, y el vulumewn aumente de un15 a un 20% comprobado

Top Android Avatar de neosolid
    Móvil
    -k790a

checa aqui, puse un mini tutorial para ver si te sirve

Hola: ya probé los acustics drivers de sunfire v2 y ps si mejora el sonido es solo cuestión de moverle un poco a el ecualizador para que las canciones no se escuchen mal a todo volúmen, pero es un buen driver la verdad lo recomiendo, ahh el proceso duró de las 6:20 de ayer hasta las 8:15 por ahi, ps fueron como 2 horas, pensé que nunca iba a jalar ese rollo, fue fácil nomás pones en la carpeta de phone XC donde dice files to phone alli metes una carpeta llamada: ifs, luego adentro de esa misma pones otra carpeta con el nombre de settings, de allí otra que se llame acustic y mandas todos los archivitos, en sí la ruta sería esta: phonexc/ifs/settings/acustic ya que tenemos esto abrimos el programa pero ojo!!! sacale primero la memoria, el chip y la pila, luego pones la pila, despúes el cable pero manten presionada la tecla c mientras conectas el cable usb a tu computadora, una vez que empieze el proceso te darás cuenta que avanza por que salen unos puntitos que avanzan cada como 10 segundos, espero y les sirva y mm.. perdón por no haber aportado algo bueno antes, lo que pasa es que apenas me adaentro al mundo de los sony ericson, mi especialidad son los motorola ^^

Recién Iniciado Avatar de iceboyx
    Móvil
    -

Talking Re: ayuda para personalisar k790a

Saludos raza. Yo tengo un detallito con mi k790. Un dia se frego y por lo que lei el problema era que necesitaba actualizarse la erom. Pero antes de eso lo actualice por el SEUS y no quedo muy bien, pues solo esta en idioma ingles el sistema, aunque si permite la escritura en español y otros idiomas.

El meollo del asunto esta en que yo soy novato y he estado leyendo y aun tengo algunas dudas que no logro despejar, tambien quiero flashear mi telefono y personalizarlo, empezando con los acustics. Por su ayuda gracias, esto son los datos de mi telefono:

DBID: db2020
    OPT CID: 49
    EROM CID: 52
    EROM color: red
    Phone: K790
    Operator: AMERICA_2
    CDA: CDA102535/305 R7A
    Firmware: R1JC002
    EROM: R3A016

Mi duda esta en que CID es, pues leo que esta el OPT CID que es 49 y esta el EROM CID que es 52, entonces no se si es CID 49 o 52, pues en algunos post hablan de que los cid 52 no se le pueden hacer cambios o algo asi, cual de los 2 CID que muestro arriba es el bueno o a que se refiere cada uno. Tambien diganme cual es la version mas actual del firmware... y expliquenme por favor bien que significa cada cosa en mi telefono... gracias de nuevo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)