hola alguien puede decirme con que programa personalisar mi k790 y que drivers nesesito ademas es nesesario flashearlo?
hola alguien puede decirme con que programa personalisar mi k790 y que drivers nesesito ademas es nesesario flashearlo?
Pues para poder personalizar tu telefono los primero que debes revisar es que sea CID49.
Luego puedes usar el PhonXS para:
- Cambiar el firmware
- Agregar Marcos
- Agregar efectos para aminar las fotos
- Cambiar los acoustic drivers
- Personalizar tu menu
En si puedes hacer varias cosas con este programa.
Los drivers que necesitarias los encuentras aqui
Si te fui de ayuda pulsaCódigo:http://www.wotanserver.com/en/debranding-help-and-support/install.html
Saludos![]()
Última edición por @rturo; 27/03/2007 a las 18:21:34
usa el phone alpha 5 que da buenos resultados con los k790
seria mejor que uses el xs++ ea la version final de los phone xs, xc y este te detecta automatico el cid, el firmware instalado, y la version de erom
mmm, pues yo siempre he flasheado con phone xs beta y finalizado con phone xc. y mi cel trabaja muy bien
saludos
bueno yo estoy en lo mismo . quiero aumentarle el volumen y personalizarlo , y tengo un poquito de temor por que no veo resultados cuando trato de editar,
alguien tiene un tutorial de como aumentar el volume o ajustar le algo al k790 cid49?
Una duda
se debe usar fuerza bruta para finalizar el k790a cid 49??
checa aqui, puse un mini tutorial para ver si te sirve
Hola: ya probé los acustics drivers de sunfire v2 y ps si mejora el sonido es solo cuestión de moverle un poco a el ecualizador para que las canciones no se escuchen mal a todo volúmen, pero es un buen driver la verdad lo recomiendo, ahh el proceso duró de las 6:20 de ayer hasta las 8:15 por ahi, ps fueron como 2 horas, pensé que nunca iba a jalar ese rollo, fue fácil nomás pones en la carpeta de phone XC donde dice files to phone alli metes una carpeta llamada: ifs, luego adentro de esa misma pones otra carpeta con el nombre de settings, de allí otra que se llame acustic y mandas todos los archivitos, en sí la ruta sería esta: phonexc/ifs/settings/acustic ya que tenemos esto abrimos el programa pero ojo!!! sacale primero la memoria, el chip y la pila, luego pones la pila, despúes el cable pero manten presionada la tecla c mientras conectas el cable usb a tu computadora, una vez que empieze el proceso te darás cuenta que avanza por que salen unos puntitos que avanzan cada como 10 segundos, espero y les sirva y mm.. perdón por no haber aportado algo bueno antes, lo que pasa es que apenas me adaentro al mundo de los sony ericson, mi especialidad son los motorola ^^
Saludos raza. Yo tengo un detallito con mi k790. Un dia se frego y por lo que lei el problema era que necesitaba actualizarse la erom. Pero antes de eso lo actualice por el SEUS y no quedo muy bien, pues solo esta en idioma ingles el sistema, aunque si permite la escritura en español y otros idiomas.
El meollo del asunto esta en que yo soy novato y he estado leyendo y aun tengo algunas dudas que no logro despejar, tambien quiero flashear mi telefono y personalizarlo, empezando con los acustics. Por su ayuda gracias, esto son los datos de mi telefono:
DBID: db2020
OPT CID: 49
EROM CID: 52
EROM color: red
Phone: K790
Operator: AMERICA_2
CDA: CDA102535/305 R7A
Firmware: R1JC002
EROM: R3A016
Mi duda esta en que CID es, pues leo que esta el OPT CID que es 49 y esta el EROM CID que es 52, entonces no se si es CID 49 o 52, pues en algunos post hablan de que los cid 52 no se le pueden hacer cambios o algo asi, cual de los 2 CID que muestro arriba es el bueno o a que se refiere cada uno. Tambien diganme cual es la version mas actual del firmware... y expliquenme por favor bien que significa cada cosa en mi telefono... gracias de nuevo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores