Resultados 1 al 4 de 4
    Avanzado Avatar de memorpe
    Móvil
    -

preguntas de todo un poco

1.-mi cel al cargarlo me dice cargando bateri adesconocida xq

2.-a mi w580 le meti un acoustic pero cuando esta deslizada la pantalla o el cel como le quieran llamar la musica se escucha furte y cuando lo sierro baja esto daña la bocina esatrlo cerrando y abriendo

3.-a veces se reinicia mi cel como que al pantalla se desvanece

4.-la sim falla mucho no al lee que es

5.- en realidad ayuda elc amdriver y comolo notare

Cuenta inhabilitada

Respuesta: preguntas de todo un poco

1.- Tienes que revisar que la bateria sea original y este en buen estado por eso te marca eso.

2.- El acoustic hace que pase eso por que no es un acoustic para celulares slide (yo tenia el Xtreme Bass y me sucedia lo mismo) para solucionarlo solo cambia de acoustic o ponle el original

3.- Puede ser por algunos parches que interfieran entre si por eso se reinicia, en el caso de que tengas elfs es por falta de actualizacion en librerias o por el dyn const.

4.-Intenta limpiando los pines y trata de dejar ajustada la SIM.

5.- Para notar diferencia entre camdrivers puede tomar fotos con el anteriro y despues tomar fotos con el mas actual y comparar las fotos (Si esa no era tu pregunta lo siento, pero no se entiende lo que quieres decir)

Saludos

Top Android
    Móvil
    j300i

Hola,
    1- puede que tu batería no sea la original, si tienes garantía cambia por una nueva y en buen estado.
    2- Intenta volver a ponerle el acoustic original o sino subirle el fs de nuevo.
    3- El otro problema es que a lo mejor le has puesto algun layout que le cambió una linea que no corresponde y por eso es que se te reinicia el cel, o (en teoría) los contactos entre la batería y los del cel estén medios jodidos.
    4- Si la sim se te falla es porque el cel está o dañado o sino se te ha caído por eso es que se joden los contacos de la sim, al menos que cambies por otra sim nueva.
    5- Intenta conseguir algun camdriver del w580 pero modificado, porque sino matas a tu cel y tendrás que hacerle un full flash...
    Espero servirte de ayuda

Top Android Avatar de ulises_fj
    Móvil
    BB 8520

1 Definitivamente esa bateria no es de sony

2 ¿Que tanta es la diferencia de volumen?, porque debido a su posición, las bocinas se oyen más abierto que cerrado

3 Quita todos los parches o flashealo, si sigue pasando, cambia la versión de software; o tu software esta corrupto o es un problema físico

4 Limpia los conectores de la SIM, si tu SIM es viejita, pide un cambio de SIM con tu empresa teléfonica

5 Depende del camdriver, pero no esperes que se vea muy muy bien, a lo mejor las diferencias son poco llamativas si no estás familiarizado con la resolución de tu cámara. De preferencia no uses la pantalla del cel para hacer las comparaciones, entre más grande la pantalla, mejor aprecias los cambios.

Suerte

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)