de un dia para el otro desaparecio el menu actividades. pense que quisas algun parche produjo el error. flashe fs y main. y sigue sin aparecer. alguien sabe algo
w580
r8be001
de un dia para el otro desaparecio el menu actividades. pense que quisas algun parche produjo el error. flashe fs y main. y sigue sin aparecer. alguien sabe algo
w580
r8be001
Lo que puedes acer en un reinicio de ajustes:
menu/ajustes/general/reinicio maestro/reinicio de ajustes.
Intenta eso.
saludos
Edito, por lo general estos errores siempre se solucionan con el reinicio de ajutes, ahora Tena88 el dijo que ya flasheo FS, Mian y CDA y sigue sin aparecer asi que si flasheo debe tener el menu ml original, y tu respuesta no tiene nada que ver.(con todo respeto)
Saludos de nuevo![]()
Última edición por ts006; 14/10/2008 a las 22:10:32
pero se esta refiriendo al menu de actividades no al menu flash si no me equivoco... no te aparece en ajustes o no te aparece en ningun lado el menu actividad? porque puede ser algun menu.ml que este "ocultando" el menu de actividades..
el tema es haci
el menu actividad es un menu en donde se encunetran los atajos y las aplicaciones en ejecuccion
es algo extraño .
cuando preciono el boton.
me inicia el explorador y me conecta a internet
Solo realiza el un reinicio de ajustes y se soluciona:el tema es haci
el menu actividad es un menu en donde se encunetran los atajos y las aplicaciones en ejecuccion
es algo extraño .
cuando preciono el boton.
me inicia el explorador y me conecta a internet
menu/ajustes/general/reinicio maestro/reinicio de ajustes.
saludosy cierra tema y evita spam
perfecto solucionado.. agradecido 100%
cierro el tema seguramente a alguien le va a venir bien la info
pero antes de cerrar alguien quiere explicarme por que paso esto?
Nuevo software y CDA o talves subiste algun cuztomize para activar los menus flash,perfecto solucionado.. agradecido 100%
cierro el tema seguramente a alguien le va a venir bien la info
pero antes de cerrar alguien quiere explicarme por que paso esto?
Esto se proboca por algun archivo del custom te bloquea la funcion de boton de atajos o simplemente no la toma bien, ahora para solucionarlo solo con el reinicio de ajustes es suficiente.
Saludos![]()
perfecto
cierro el tema
evitemos spam, dejemos soluciones para quienes las necesitan y no tengan que crear nuevos temas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores