Hola,,, Lo Ke Me Paso Es Ke No Servia Mi W800 Y Ya Lo Arregle, Pero Tiene Codigo De Bloqueo Al Iniciar El Cel,, Y No Me Acuerdo, Alguien Me Podria Ayudar,,???![]()
Hola,,, Lo Ke Me Paso Es Ke No Servia Mi W800 Y Ya Lo Arregle, Pero Tiene Codigo De Bloqueo Al Iniciar El Cel,, Y No Me Acuerdo, Alguien Me Podria Ayudar,,???![]()
solo conectalo a setool 2 lite y da en la opcion unlock/repair y te reseteara el codigo a "0000" saludos
ya lo intente aun assi no me da nada,,, a ke se debera... graxx por su ayuda
conetalo a setool y dale unlock repair, pero para conectarlo conectalo con la tecla c o con las teclas 2+5, o tambien te sirve darle un identify y te dara el codigo en en el log del identify
lo sigo intentando y de plano no me sale nada,,, creo ke ya he hecho todo lo ke me an comentado,,, pero pues kreo ke yo soy el ke lo hace mal o me falta instalarle algo,,,, ayudenme por favor,,
amigo que es lo que te sale mal puedes conectar el telefono en modo flahs??? asegurate de instalar los usb flash driver
amigo abre la setool, despues del identify haces el repaldo (por cualquier cosa) despues flash, y al ultimo unlock/repair, con esto de lo deve de resear a fuerza, saludos
Intenta solo aciendo identify, asta abajo del identifi te va a mostar el codigo de esta manera:
Ya que tu celular es inferior a DB2020 setool si te muestra tu codigo,Operator: 000-00
USERCODE:0000
Elapsed:6 secs.
aqui te va mostar tu codigo:
USERCODE:0000 (codigo)
Saludos :
Última edición por ts006; 14/10/2008 a las 20:23:24
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores