quisiera saver si alguien me puede ayudar con un menu flash que modifique a la hora que lo meto no me lo abre el cel espero que alguien me pueda ayudar gracias
selos dejo adjuntado
quisiera saver si alguien me puede ayudar con un menu flash que modifique a la hora que lo meto no me lo abre el cel espero que alguien me pueda ayudar gracias
selos dejo adjuntado
Revisa el tema .thm porque puede que no este especificado el nombre del menu flash en el tema y por eso es que no lo activa...
o el nombre este mal escrito revisa tu tema o postealo...
se un poco mas espesifico lo metiste en el administrador o ya para que quede como menu, si es asi como dice el compañero fijate el vinculo del thm(si lo editaste o cambiaste el nombre del swf no te lo activa ma)
o si es problema del flash que no lo puedas ver con el explorador???
ya lo mire esl problema que tenes es que esta exportado en flash lite 8 o 2 porque no lo puedo ver con mi cel
exportalo en 1.1
Última edición por sebastian9; 14/10/2008 a las 19:03:07
Ahi esta amigo listo en flash 1.1.............saludos
me ganaste de mano zerhon el problema que teneia era que estava mal exportado y las imagenes las exportaste como jpg y son png por eso el peso del archivo (261kb) en realidad el archivo bien exportado tiene que pasar el mega ya que pusiste png de imagenes y no png plano que es mas liviano
http://rapidshare.com/files/15406936...12233.swf.html
ahi esta reparado, es extrano el peso del de zerhon sige siendo libiano para las imagenes(te fijaste si andaba bien puede ocacionar pantallasos rojos si exportas las imagenes en un formato que no sea el de ellas)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores