me encontre un w580 pero se ve que lo dieron de baja queria saver si se puede DESBLOQUEAR
muchas grcias
me encontre un w580 pero se ve que lo dieron de baja queria saver si se puede DESBLOQUEAR
muchas grcias
si amigo si puedes hacerlo pero recuerda que es ilegal! llevalo con una box y listo amigo! suerte
Si fue dado de baja solo le puedes cambiar el imei mediate BOX, solo asi lo puedes hacer, pero esto es ilegal.
Lo que puede hacer es primero fijarte si si esta dado de baja, puede probar con otras sim y algun CDA generico o alguno de la compañia telefonica donde esat registrado el celular.
saludos![]()
Última edición por ts006; 14/10/2008 a las 11:19:41
jeje que suerte la tuyasi mira puedes cambiar el imei depende de que pais eres porque en varios es ilegal y pues creo es delito
buenop chao.
NOTA:
para cambiar de imei nesecitas una box como: setoolbox3,cuiser etc.
Última edición por Jurado; 14/10/2008 a las 11:23:13
solo ponle otro chip y listo si te aparece codigo de seguridad usa setool2lite en el foro viene como desbloquearlo no necesitas cambiar el imei eso es solo si quieres activar un chip con tus datos y ese imei. compra uno activo.
saludos kronosmx
hola amigo ponle el chip con la empresa telefónica que lo vallas a usar y hasle 1 full flash con main, fs y cda con el chip puesto después prendelo y te debería funcionar y sino llévalo a 1 box para que te cambien el imei no olvides agradecer
primero asegurate que lo dieron de baja por imei porque muchas veces ocurre que solo dan de baja el chip solo hazle un full flash y ponle el pache de liberación despues pruebalo con otro chip y si asi no funciona cámbiale el imei con una box
¡¡SUERTE!!
pues hasta donde yo se aqui en mexico la leyenda sim inactiva es por que dieron de baja el numero telefonico de la sim pero prueba metiendo otra sim de su compañia con la que trabaja el cel. y tambien hasta donde se, ninguna de las compañias de aqui de mexico no dan de baja el imei, asi que yo puedo deducir que es la sim. saludos
Si el IMEI es el original, pero esta en banda negativa, aparecerá "Sim Inactiva".
Si el IMEI es el original, y está bloqueado para otra sim, aparecerá "Ingrese SIM correcta"
Si el IMEI no es el original, y no esta patcheado, se quedará en Please Wait...
Si el IMEI no es el original, y está patcheado, arrancará normalmente..
lee esta info te va a ayudar saludos
[INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer) - Top Sony
Si el IMEI es el original, pero esta en banda negativa, aparecerá "Sim Inactiva".
pero yo tenia un w300 y lo pude hacer subiendo Main + FS + Sim Unlock patch + CDA
puede hacerce de la misma manera
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores