ola una duda:
si yo le pongo una gdfs generica a mi cel y le paso el parche para q no revise la comprobaciondel imei al iniciar, puedo hacerlo funcionar si esta reportado? es que se que se puede hacer con la caja pero ahora no la tengo
ola una duda:
si yo le pongo una gdfs generica a mi cel y le paso el parche para q no revise la comprobaciondel imei al iniciar, puedo hacerlo funcionar si esta reportado? es que se que se puede hacer con la caja pero ahora no la tengo
Si pones GDFS generica lo tienes que liberar ya que no aceptara ningun chip y por lo del imei si tendras que aplicar el parche
liberado esta ya, y el parche seria el de w300 r4ea031
pd. el cel tiene reporte, por eso quiero cambiarle el imei
aunque haya sido liberarlo con caja? pero no agarraria ningun chip entonces?
pero funcionaria el cel a pesar del cambio de imei?
si funciona, no puedo parcharlo¿
El parche sólo funciona cuando ya se ha cambiado de IMEI con box, no funciona luego de cargarle "OTRA GDFS".
entonces obligadamente tengo que usar la box.... y no tengo
que hay senseijulio, mmmm tienes que ocupar la box para hacer lo del IMEI ya arregaldo el problema la box te aplica el patch disnable otp check, si tu aplicas una GDFS "generica" o de otro modleo el telefono queda muerto, ahi tienes que buscar algien que te haga lo del imei, pero no se el nuestro pais con solo liberarlo basta ya que te da trabajando con dos compañias telefonicas tigo y digicel, claro y vomistar no te trabaja.
y yo lo uso con claro
![]()
osea que aunque consiga la caja igual me quedaria inutilizable?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores