ola necesito ayuda alguien mepodria ayudar a como instalar los desktop.cfg a mi celular pues es que lo pongo en la carpeta
/card/other/ZBin/Config
y no me sale :S:S:S
alguien me podria ayudar a como instalarlos
ola necesito ayuda alguien mepodria ayudar a como instalar los desktop.cfg a mi celular pues es que lo pongo en la carpeta
/card/other/ZBin/Config
y no me sale :S:S:S
alguien me podria ayudar a como instalarlos
bueno... el Elf va dentro de Zbin o Daemons (segun tu preferencia) y la carpeta del Desktop donde van los iconos y el Desktop.bcfg va en la ruta usb/other/Zbin/Config espero haberte ayudado
Va en la memoria del teléfono en other/ZBin/Config/Desktop/<--Aquí los íconos y el Desktop.cfg
El Desktop.elf en ZBin o en Daemons en la memory si quieres que inicie automático.
lioonjean:
El Desktop no usa .bcfg, sino .cfg...![]()
Dudas del Desktop, aquí:
[DISCUSION] Desktop - Top Sony
Última edición por Gil; 13/10/2008 a las 19:16:42
el archivo .elf va adentro de la arpeta daemons en el telefono y si quieres que solito inicie va en la carpeta de daemons pero de la ms las imagenes y el archivo .cfg va adentro dela carpeta desktop que deves de ponerla en zbin/config/desktop/aqui van los iconos con el archivo pero para que te funcione deves de poner el elfpack osea un parche si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer
si ya tengo instalado los elf pack y todo pero pos mas que haga todo eso no se instala no se que hacer :S tengo todo nadamas que cuando lepongo iniciar no pasa nada
para usar el Desktop tienes que Editar el cfg de ese elf que esta dentro de la carpeta del Desktop aunque tb hay alli un archivo llamado "Thumbs" (no se que tan necesario sea ni que uso tendra) yo descargue varios y vi que tenian ese archivo... el tuyo lo tiene? xq po lo general viene como archivo oculto, ya que yo lo subi la carpeta con el Far y siempre me salia ese Thumb
y como lo configuro???![]()
el thumb lo pueden borrar ya que es unarchivo .bat que usa windows o la pc para generar vistas en miniatura asi que es un archivo innecesario
los "thumbs" es basura...no hace y afecta en lo mas minimo en el cel
otra cosa...no usa bcfg...si no .cfg ¬¬
amigo...q configuracion tienes??
yo uso este
[HowManyIcons]: 5
[X1]: 10
[X2]: 65
[Y1]: 45
[Y2]: 170
[OtstypX]: 30
[OtstypY]: 30
[ENTERKEY]: ENTER
[ENTERMODE]: SHORT_PRESS
y x cierto..prueba este elf..y dime q lineas en la libreria t hacen falta
[ELF] swis - Top Sony
saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores