hola, resulta que acabo de tener un problema con este z520 de telcel ya que al actualizar el gdfs cambio su region y ahora me pide otro chip, me preguntaba si alguien pudiese pasarme el gdfs indicado de antemano gracias
hola, resulta que acabo de tener un problema con este z520 de telcel ya que al actualizar el gdfs cambio su region y ahora me pide otro chip, me preguntaba si alguien pudiese pasarme el gdfs indicado de antemano gracias
si le colocas un gdfs de otro telefono lo matas!!, puede ser que lo flasheaste y le borraste el parche de unlock o que el cda que tienes tiene un simlock o algo asi puede espicificar que le hiciste
con el programa xs le di a write gdfs y seleccione un gdfs en formato .bin pero ahora en lugar de telcel en las especificaciones del telefono aparece algo como a4 ... no se que es que no recuerdo la region k aparece
En conclusión no debiste haber escrito una GDFS cualquiera que no fuese de tu respaldo el cual debiste haber hecho, si escribiste otra ajena todos los datos que arriba se explican serán los mismos que los que tu acabas de escribir, por ejemplo el código del bluetooth.¿Que es GDFS?
GDFS=Global Data Flash Storage. Datos Globales de Almacenamiento Flash.
En ella se guardan información importantes de personalización, como CDA, IMEI, modelo, versión de firmware... también toda la personalización como perfiles, calendario, alarmas, tareas, notas, contactos, sonidos y alertas, ajustes de pantalla y llamadas. También guarda datos calibración, como de la batería y archivos del sistema importantes para el funcionamiento del movil.
Cuando un movil necesita ser recuperado o corregir algún problema casi siempre es necesario escribir la GDFS (propia del respaldo que se debe hacer previamente antes de hacerle nada al teléfono).![]()
debes haber puesto los main , fs y custon no liberados y sin el parche vkp de el unlock asi quedaba liberado y quedo en la empresa de los archivos originales
yo tengo una pregunta el DCU-60 me sirve para ser reconocido para modificar un Z520a??? es que cuando conecto ese cable en modo flash osea apretando la tecla "C" puejjjj se enciende y se pone a cargar que sera lo que pase
Hola maquina86, tal ves si tu maquina no reconoce al cel o antes si lo hacía tal ves debas de bajarte los "usb flash driver" de nuevo. Espero servirte de ayuda!
Bueno amigo METAL1990 creo que hiciste un grave error...Alomejor hasta irrecuperable porque no hiciste respaldo de la GDFS antes de hacer algo o si???...
Amigo, la GDFS no se toca por nada del mundo!!!!!!!, a menos que se haya dañado y necesite reparacion, se repara escribiendo el respaldo que SIEMPRE SE DEBE HACER ANTES DE PERSONALIZAR EL TELEFONO!!!!!!...
Nose que mas puedes hacer, hasta ahora no has tenido mucha ayuda y yo no me meto en eso porque no quiero darte una mal info...Pero si recuerda lo que arriba te dije, uno no te habla por joderte...Todas las advertencias y consejos que uno da es para ayudar a que no salga algo mal...Saludos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores