amigo ep_jumps, postea el main de tu tel, y yo te puedo hacer el parche
amigo ep_jumps, postea el main de tu tel, y yo te puedo hacer el parche
Hola amigos yo quisiera hacer una peticion, me gustaria que haber si pudieran un skin como el que hizo originalmente sebastian9 pero solo con burbujas naranjas y tambien con solo luces naranjas y si se puede que este de visualizacion la W que trae por defecto las visualizaciones del walkman 2.0. Bueno ojala y se pueda, de antemano muchisimas gracias.
Oye, baje tu skin xpress music, pero se lo pongo a mi W580 y no me aparece en el menu de skins, ya borre el archivo settings.bin pero sigue sin aparecer... Necesito algo mas aparte del skin pa que jale?, lo baje del link de arriba, el que tu pusiste, no creo que seo otra cosa xq aparte de ese tambien meti el de acua y ese aparece y funciona normal, pro el xpress ni aparece...
Mira amigo a mi tambien me pasaba lo mismo pero creo que era porque mi carpeta se llamaba xpress 3.0 creo que no debe de llevar puntos yo se los quite y me funciono prueba si quieres baja el mio esta en la seccion de aportes de skins para 240*320 ese que subi es el mismo pero con una visualizacion bien padre
Suerte
NO OLVIDES AGRADECER![]()
ese parche alguien lo podria transformar para la version R8BA024 de W580 es k me gusto mucho ese skin y kisiera tenerlo![]()
amigos disculpen que me tarde pero estoy muy ocupado solo en este tiempo pues aprovecho para decir esot y postear algunos skin m,as bien dos playview, uno de windows media ya existia uno de esos pero en 2.0 asi que nada mas le cambia la imagen de playview, y otro mi iron man tambien ya existia pero igual solo cambian las imagenes, despues si quieren les paso el skin completo y para quien pidio el parche en 024 yo lo tengo pero se me paso postearlo pero ya fue posteado, solo tienenque copiar y pegar los archivos de imagen y aprovecho para dejarles el skin del xpress music para w610 espero que les guste
[ima]C:\Documents and Settings\Jesus of Suburbia\Mis documentos\W580\SKIN WALKMAN 2.0\ares skin\PlayView_Background.png[/ima]
[ima]C:\Documents and Settings\David Bacab Heredia\Mis documentos\PlayView_Background.png[/ima]
(el skinde windows media es para w580 y el de iron man es para w610,) siles gusta se vale agradecer
una pregunta y no se puede modificar de modo de cambiar la visualizasion como una normal osea sin eliminar las originales
En realidad no se puede ya que no se ha encontrado la forma de cambiar la posicion fisica de la visualizaciòn ya que eso biene incluido en el firmware,
No se realmente si un parche complejo lo solucione , mientras tanto se busco emular esta visualizacion oviamente borrando la mascara de la visualizacion original y borrando algunos contadores que estorban para que se vea bien, Ok.
Saludos,![]()
Hey, Memorpe!!
Yo ayer Me di el tranajo de crearte el skin y aki te lo dejo:
http://www.4shared.com/file/68479022...ified=d96fb0e1
Lo subi a 4 shared ya que aun no se dejarlo adjunte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores