W580
r8ba024
pila cargada al 100%
No es la primera ves que ago full ni le meto parches.
Rayos!! pues como dice el titulo creo mi cel ahora si ya fue!! pues miren les contare:
todo iva bn hasta que le meti el parche de que las apps java puedan ver las fs/tpa etc... por que todos mis juegos y apps se triplicaron y no se podian borrar asi que con el far se las quise quitar y nada de nada luego le quite el parche y aun asi nada. y muy triste y despues de meditarlo por horas le hice un full y todo exelente quedo como nuevo ( obvio pues fue un full XD ) pero en fin luego lo flashee de nuevole meti todos mis patch los que ya tenia todo el proceso iva bn solo que desde el primer parche me marcava el letrero odioso de (un ejemplo) error blablabla 58000/ 798934 bist mach o algo asi. casi en todos los parches luego al terminar de meterle todos los parches le di en los 3 puntitos yes etc.. desconecte mi cel y no prendio, volvi a acerle el full todo bn le volvi a intentar meter los patch otraves el letrero rojo luego termino lo desconecte y nada y asi por 2hrs y nada de nada. estoy desesperado ya!!!
que ago!!!!
Marcadores