Cita Iniciado por mia2008 Ver mensaje
la razon porque te dice que no encuentra el servidor remoto es tan simple como no esta conectado, que te muestre la antenita azul que dices no quiere decir que estas conectado bro lo que te quiere decir es que el wi-fi esta activado, primero tienes que ir a control panel/conexion/wlan y le das a mas despues a activar wlan, luego le das a explorar te salen todas las conexiones disponibles y por utlimo seleccionas la tuya y le das a conectar despues que se conecte te debe aparecer la antenita azul y un tipo de muno girando aladito de ella, ah pero antes debes configurar las conexiones, crear tu cuenta y darle como punto de acceso conexion wlan, ya con eso te debe conectar al internet bien, espero te sirva, salu2

Hola que tal
creo que la razon por la que no conecta al servidor no es tan simple como tu crees si lees todas las recomendaciones y procedimientos posteados en mi pregunta y no funciona de hecho si te das una vuelta por el foro y te pones a leer pues eh intentado todas como lo comento en esta pregunta... es por eso que el administrador del foro permite seguir abierta esta pregunta hasta que no sea resuelta creeme q si fuera tan facil y tan simple ni la hubiera hecho es mas q logico q para realizar alguno de los procedimientos que me han sido recomendados se tiene q tener activa la cuenta wlan, si te fijas menciono que me aparecen las conexiones activas CONECTA mas no navega... de todas maneras gracias por el interes y el intento