Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado Avatar de cut3patyt4
    Móvil
    p1i

Mi p1 no navega <no encuetra el servidor remoto>

Hola que tal

Les comento mi problema... mi p1 lo compre hace unos dias desde entonces le configuere la cuenta infinitum para conectarme con el wifi e intente navegar pero cuando intento ingresar una pagina y le pongo navegar me dice que no encuentra el servidor remoto le baje el ebuddy para conectar y tampoco quiere conectar... por aqui me encontre una aportacion de alguien que manda las configuraciones que le evio la persona que se lo vendio en mercado libre ya que yo tambien lo compre por ese medio me di a la tarea de configurarlas pero mi navegador sigue igual al tratar de conectarme por medio del wifi me dice que no encuentra el servidor remoto, alguien me ayudo a flashear el telefono por medio de sx++ y con seus despues de eso volvi nuevamente a configurar mi cuenta inalambrica pero me menciona el mismo problema...

alguien sabe que es lo que esta pasando???

muchas gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Respuesta: Mi p1 no navega <no encuetra el servidor remoto>

Cita Iniciado por cut3patyt4 Ver mensaje
    Hola que tal

Les comento mi problema... mi p1 lo compre hace unos dias desde entonces le configuere la cuenta infinitum para conectarme con el wifi e intente navegar pero cuando intento ingresar una pagina y le pongo navegar me dice que no encuentra el servidor remoto le baje el ebuddy para conectar y tampoco quiere conectar... por aqui me encontre una aportacion de alguien que manda las configuraciones que le evio la persona que se lo vendio en mercado libre ya que yo tambien lo compre por ese medio me di a la tarea de configurarlas pero mi navegador sigue igual al tratar de conectarme por medio del wifi me dice que no encuentra el servidor remoto, alguien me ayudo a flashear el telefono por medio de sx++ y con seus despues de eso volvi nuevamente a configurar mi cuenta inalambrica pero me menciona el mismo problema...

alguien sabe que es lo que esta pasando???

muchas gracias
    de casualidad no es porque tengas la clave WEP de la cuenta mal? estas completamente seguro que si es la correcta?

pd. mm este tema ya a sido tratado varias veces pero como nadie lo a resuelto este sera el oficial hasta que se resuelva el problema, cuando resuelvas el problema avisas para cerrar el tema y quedara en el post de preguntas frecuentes.

saludos!

Móvil
    p1i

[/quote]

de casualidad no es porque tengas la clave WEP de la cuenta mal? estas completamente seguro que si es la correcta?

pd. mm este tema ya a sido tratado varias veces pero como nadie lo a resuelto este sera el oficial hasta que se resuelva el problema, cuando resuelvas el problema avisas para cerrar el tema y quedara en el post de preguntas frecuentes.

saludos![/quote]

Si ya verifique la WEP de hecho si no estubiera correcta la WEP mi a mi telefono no le apareceria la antenita con las ondas en azul de que esta conectada que no?? y si me aparece que conecta y todo el show... solo que no navega no abre msn ni nada... te digo me puse a ver las preguntas del foro y encontre algunas con el mismo problema, hice varias de las cosas que mencionan ahi pero nada me funciono...

Gracias por tu atencion y por esperar
    a que se resuelva para cerrar el tema

Top Android Avatar de Gerahv592
    Móvil
    P1i

mmm, si ya verificaste todo eso, ya checaste el modem que si este conectado al internet?? por que una vez a si me pasaba y resulta que no tenia internet XD me conectaba al modem pero de todos modos no navegaba, y haber si funciona ve a cuentas de internet/grupos/internet: buscas la tuya y le das prioridad 1, haber que pasa, saludos

Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

pues si es cuenta infinitum puede ser otra razon, vez que con infinitum te ponen un numero limitado de conexiones a intrnet, creo son 4 equipos por modem o algo asi. tal vez eso pueda ser no creen?

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

hay ciertos modem. Bueno empezemos si es conexion segura, osea es tu casa, alguna casa de tu amigo? Ahora hay ciertas configuraciones especiales en los modems que permiten que cualquier lpatop o cell la registren como abierta (sin clave wep) PERO EL TRUCO ESTA EN QUE ELLOS HAN PUESTO CIERTAS DIRECCIONES MAC PARA QUE SE CONECTEN A SU SEÑAL ABIERTA. Osea como el mac de tu cell no esta en su configuracion abierta uno PIENSA QUE LA SEÑAL ES LIBRE Y HASTA SE CONECTA A ELLA. pero es falso el procedimiento porque tu mac no esta en el router como aceptado.

Ahora esto yo mismo lo he experimentado en mi trabajo que tienen señal abierta pero solo para las mac del trabajo. Cualquiera que tenga una laptop o un cell parece que se conecta pero nunca tendra internet.

Lo que sugiero es que veas que la señal es segura. No porque no te puedes conectar a un solo router pensemos en que el celular tienn algo malo o es configuracion. TRata en varios hotspots o trata en un sitio donde sepas que hay señal abierta y hay casos que se conecten sin problemas a ese punto

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

la razon porque te dice que no encuentra el servidor remoto es tan simple como no esta conectado, que te muestre la antenita azul que dices no quiere decir que estas conectado bro lo que te quiere decir es que el wi-fi esta activado, primero tienes que ir a control panel/conexion/wlan y le das a mas despues a activar wlan, luego le das a explorar te salen todas las conexiones disponibles y por utlimo seleccionas la tuya y le das a conectar despues que se conecte te debe aparecer la antenita azul y un tipo de muno girando aladito de ella, ah pero antes debes configurar las conexiones, crear tu cuenta y darle como punto de acceso conexion wlan, ya con eso te debe conectar al internet bien, espero te sirva, salu2

Móvil
    p1i

Cita Iniciado por mia2008 Ver mensaje
    la razon porque te dice que no encuentra el servidor remoto es tan simple como no esta conectado, que te muestre la antenita azul que dices no quiere decir que estas conectado bro lo que te quiere decir es que el wi-fi esta activado, primero tienes que ir a control panel/conexion/wlan y le das a mas despues a activar wlan, luego le das a explorar te salen todas las conexiones disponibles y por utlimo seleccionas la tuya y le das a conectar despues que se conecte te debe aparecer la antenita azul y un tipo de muno girando aladito de ella, ah pero antes debes configurar las conexiones, crear tu cuenta y darle como punto de acceso conexion wlan, ya con eso te debe conectar al internet bien, espero te sirva, salu2

Hola que tal
    creo que la razon por la que no conecta al servidor no es tan simple como tu crees si lees todas las recomendaciones y procedimientos posteados en mi pregunta y no funciona de hecho si te das una vuelta por el foro y te pones a leer pues eh intentado todas como lo comento en esta pregunta... es por eso que el administrador del foro permite seguir abierta esta pregunta hasta que no sea resuelta creeme q si fuera tan facil y tan simple ni la hubiera hecho es mas q logico q para realizar alguno de los procedimientos que me han sido recomendados se tiene q tener activa la cuenta wlan, si te fijas menciono que me aparecen las conexiones activas CONECTA mas no navega... de todas maneras gracias por el interes y el intento

Recién Iniciado
    Móvil
    -

buenas noche, soy nuevo en este foro, y quiero comentarles que tenia el mismo problema,hasta hable a sony para que me enviaran la configuracion y nada,yo estoy en mexico, asi que fui movistar y el tecnico me lo arreglo en menos de 2 minutos, segun me explico es un problema de configuracion ya que por defaul se mete la señal de bluetooth,y lo que se tiene que hacer es lo siguiente activar Wlan, ya activado se le da explorar, va a encontrar las redes , te vas a mas y los abres,cuenta nueva,le pones los datos o nombre de la cuenta,luego ahi mismo dice ssid y hay una lupa le das con la lupa y ella lo encuentra, en seguirad le das ninguno modo de red le das infraestructura,(ya que ad hoc es la del bluetooh), le das siguiente y ahi lo dejas tal como esta,te pregunta a que cuenta grupo y le das internet, y listo a navegar, y si se te complica ve a tu distribuidor (atencion a clientes)y ahi te lo configuran sin que te cueste un peso, espero que te sirva esta informacion

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)