Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda de fs

Vista híbrida

Plus 10 Avatar de adanrr
    Móvil
    -s500 a w580

Respuesta: Duda de fs

Mira solo le meti 4 visualizaciones, crees que sea el problema yo creo que primero le voy a sacar todo con el far con la opcion qa2020 le subire el fs y cda y se lo vuelvo a meter.

Crees que el problema siga? Si ademas cuando el cell esta bloqueado y se presiona un tecla deberia decir "Presione* y luego desbloquear" pero el mio dice"eeeee eeeee eeeeee eee"

Cuenta inhabilitada

Respuesta: Duda de fs

Cita Iniciado por adanrr Ver mensaje
    Mira solo le meti 4 visualizaciones, crees que sea el problema yo creo que primero le voy a sacar todo con el far con la opcion qa2020 le subire el fs y cda y se lo vuelvo a meter.

Crees que el problema siga? Si ademas cuando el cell esta bloqueado y se presiona un tecla deberia decir "Presione* y luego desbloquear" pero el mio dice"eeeee eeeee eeeeee eee"
    Puede ser algun tipo de desconfiguracionde la FS, mira primero as lo que dices y borra todo lo que le subiste , si el probela persite solo Flashea FS y CDA para que no pierdas los parches,
    Ahora si tienes mala suerte y todavia tiene errores vasa tener que recurrir al Full Flash y todas las modificaciones que le hallas echo se perderan.
    pero el celular se arreglara.
    Solo recuerda hacer tu Backup de GDFS para que no tengas problemas en un futuro

saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)