Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda de fs

Plus 10 Avatar de adanrr
    Móvil
    -s500 a w580

Duda de fs

Como ya lo puse antes mi cell se me reinicia, algunos me an dicho que es culpa de los parches pero yo no creo que sea asi ya que con ellos tengo mas de 2 meses y no me habia dado ningun error, los problemas empezaron cunado le meti unos menus flash, splash y visualizaciones...

Cada vez que hago algo se reinicia el cell, entonces tengo pensado meterle el fs y cda de nuevo para que ya no se me reinicie. Entonces la duda es, ya se que todas lo menus y skins etc se perderan, pero los parches no o si? bueno, esque que estos van con el main... ya que una vez mate el main de mi cell y solo con meterselo de nuevo quedo pero perdi los parches, pero los menus y skins etc.. quedaron bien.

Cuenta inhabilitada

Respuesta: Duda de fs

Mira primero borra algunas visualizaciones ya que por lo regular los celulares se inestabilizan con mas de 10,
    asi que borra algunas si sigue el problema solo flaseha la Fs y CDA pero como dijiste todo lo que le hallas metido al FS se perdera, y los parches no se pierden por que no tocas la Main.

saludos

Plus 10 Avatar de adanrr
    Móvil
    -s500 a w580

Mira solo le meti 4 visualizaciones, crees que sea el problema yo creo que primero le voy a sacar todo con el far con la opcion qa2020 le subire el fs y cda y se lo vuelvo a meter.

Crees que el problema siga? Si ademas cuando el cell esta bloqueado y se presiona un tecla deberia decir "Presione* y luego desbloquear" pero el mio dice"eeeee eeeee eeeeee eee"

Avanzado Avatar de Sage
    Móvil
    w350a

pues ese problema definitivamente no es de fs
    debe ser de main...
    yo que tu hacia un full flash pero si no te molesta eso...
    solo pon fs y cda

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w200, k310@w200, w580, w300, w380

Hola!!
    Los errores son de comulacion ed tu celular, trata de no colocar muchas cosas, en tema de los elfs y parche, has un fhasheo para atualizar!!!

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por adanrr Ver mensaje
    Mira solo le meti 4 visualizaciones, crees que sea el problema yo creo que primero le voy a sacar todo con el far con la opcion qa2020 le subire el fs y cda y se lo vuelvo a meter.

Crees que el problema siga? Si ademas cuando el cell esta bloqueado y se presiona un tecla deberia decir "Presione* y luego desbloquear" pero el mio dice"eeeee eeeee eeeeee eee"
    Puede ser algun tipo de desconfiguracionde la FS, mira primero as lo que dices y borra todo lo que le subiste , si el probela persite solo Flashea FS y CDA para que no pierdas los parches,
    Ahora si tienes mala suerte y todavia tiene errores vasa tener que recurrir al Full Flash y todas las modificaciones que le hallas echo se perderan.
    pero el celular se arreglara.
    Solo recuerda hacer tu Backup de GDFS para que no tengas problemas en un futuro

saludos

Plus 10 Avatar de adanrr
    Móvil
    -s500 a w580

Bueno ya que salio el tema del backup una ves lo hice pero no supe como usarlo y tube que dar un full flash...

Y eso que estube preguntando... Porahi de una vez no sabes como hacer uso del backup.

Parches tampoco tengo muchos tengo como 12 o son muchos?

Avanzado Avatar de Sage
    Móvil
    w350a

el backup de la gdfs solo se usa en caso del problema de que la pantalla se quede en wait please o espere eso es para la gente qe le toco mala suerte hehe
    tu solo has el backup encaso de eso
    y 12 parches son pocos la verdad hay gente que tiene mas de 50 o no se

Experto Avatar de maquina86
    Móvil
    w810

bueno amigo solo una pregunta has tratado de meterle elfs a tu celular??? ya que cuando un elfs anda mal pues te reinicia seguidamente tu celular pero puejjj trata de darla un flasheo al main y despues dinos que paso

Plus 10 Avatar de adanrr
    Móvil
    -s500 a w580

Pues si tenia elfs pero pero el cell se me murio asi que se los desinstale junto con las librerias y lo demas.... No habia tenido problemas con el main bueno con los parches, empece atener problemas cuando modifique el splash y meti algunos menus flash y visualizaciones...

Es posible que algun virus de computadora cause esto, porque lo que le sube al cell ya lo tenia desde hace mutcho y lo tenia regado por toda la lap, entonces solo meti carpetas y carpetas. La lap esta vien virulienta. Meti todo con el far.

Pero voy a meter el fs y cda de nuevo ....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)