Hola soy de nuevo haora ocn un nuevo problemita bota un error el numero del error es el 19 alguien sabe que genera este error![]()
![]()
![]()
Hola soy de nuevo haora ocn un nuevo problemita bota un error el numero del error es el 19 alguien sabe que genera este error![]()
![]()
![]()
Última edición por Dominator2; 11/10/2008 a las 23:50:24
mira los errores del far se generan cuando, los plugins estan dañados, o no los tienes en sus carpetas correspondientes, bajate otro far, de preferencia de la zona de descargas.
saludos!!
Los que quiero hacer es combertir un k550 a w610 tengo su firmware y ps ya cuando entro a far y me meno en oflash y cuando arrastro la main me vota ese error peor no c subir imagenes explicame como le ago y ocn gusto subo l aimagen con el error bueno el eror dice lo ciguiente "PutFiles(putfile(putfile_flash(flashbabe(header(se nd header error 19))))" ese es el error que me bota espero me puedan ayudar![]()
Hola!!
Pero debes mostrar una imagen para brindar mas ayuda amigo!!
Si no tienes los minimos requisoto utiliza el buscador de TopSony Google!!!
O envia y has un premiun de sms!!!
que estabas intentando hacer danos una mayor explicacion ya que los errores comunes de farson archivos corruptos,mala seleccion de modelo en el pluglin,si esportable cieran la primera ventana,entre otros
coloca una imagen y comenta que intentas hacer
usa setool amigo es mas facil hacer una flash con setool y por otro lado la imagen la guardas oprimiendo solo la tecla (impr,pant,pet sis)al precionarla ya es como si precionaras copiar a la imagen ahora abres pain o algun modificador de magenes le das pegar y luego la guardas....y la usas jajaja
si es un cid53 puede que tengas un far que no te soporta el cid53 usa este no me a dado problemas
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores