Hola, no hace mucho flashee me k790 i me kedo bien o eso creia, veran tengo unos problemas me kedo en ingles use el fs america2 i en configuracion de idioma solo me salio ingles, portugues y de acuerdo al sim (lo tengo en portugues) no le tome muxa importancia a ello i lo deje pero me di cuenta de u par de fallas no puedo editar los perfiles tampoco le tome muxa importancia hasta aier k un amigo me kiso pasar un video via bluetooth i cundo presione "aceptar" el telefono se reiniciapense k era xk el archivo enviado tenia un virus o algo asi pero lo intenten con otro celulares i diferentes archivos i nada mi cel no recibe nada siempre se reinicia,mas no tengo ningun problema para enviar algo, espero k añguien me pueda ayudar
Otra cosa hace tiempo k kiero el r8bf003pero creo que me voi a volver viejo esperando a que salga el america 2 e visto metodos por ahi para hacerlo andoar en español inclusive con el t9 andando, pero cual me recomiendan que use ya que quiero mi k790 r8bf003 en español con el t9 funcional a!!! i por supuesto en cid52 si es posible claro
...salu2
Marcadores