Tengo un s500 a w580 con parches, lighteffects, menus flash, skins flash, fonts , camdriver y acistics modificados... elfs no pk se me reiniciaba. Y no he tenido problemas, mas que con los elfs por eso se los quite.
Recientemente extraje el fs de un s500 para sacar los menus flash originales de ese modelo ya que estos cambian la apariencia del cell como avanza el dia, y con ayuda del del sefsstool4 gextract lo logre y se los instale. Todo marchaba bien, asi que tabien le modifique el splash de encendido y apagado.
Ayer me dio varios errores, el primero fue cuando encendi mi cell y al intentar entrar al menu principal me puso error en menu.ml y que lo podia dejar inusable(bueno eso en ingles), despues de ese entro al menu como si nada pero se reiniciaba.
El segundo fue que el precionar la tecla de atajos ya no setaban los atajos solo aparacian una flechas rojas pero si entraba a los atajos.
Estos dos los pude solucionar, extraje el archivo menu.ml de mi fs(no del cell del archivo.fbn al igual como saque el fs del s500, de la misma vercion de mi firm) y se lo puse. Tambien tube que eliminar los menus flash que le puse del s500.
Pero ahora ya esta bien solo tiene un pequeño error, cuando tengo bloqueado el cell y se preciona una tecla de beria de decir "Precione * y despues desbloquear" pero no sale eso si no que sale "eeee eeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee eeeee"
Alguien sabe como arreglar eso o de plano le subo de nuevo el fs y cda?
Marcadores