Resultados 1 al 6 de 6
    Plus 10 Avatar de adanrr
    Móvil
    -s500 a w580

[RESUELTO] Error en mi fs

Tengo un s500 a w580 con parches, lighteffects, menus flash, skins flash, fonts , camdriver y acistics modificados... elfs no pk se me reiniciaba. Y no he tenido problemas, mas que con los elfs por eso se los quite.

Recientemente extraje el fs de un s500 para sacar los menus flash originales de ese modelo ya que estos cambian la apariencia del cell como avanza el dia, y con ayuda del del sefsstool4 gextract lo logre y se los instale. Todo marchaba bien, asi que tabien le modifique el splash de encendido y apagado.

Ayer me dio varios errores, el primero fue cuando encendi mi cell y al intentar entrar al menu principal me puso error en menu.ml y que lo podia dejar inusable(bueno eso en ingles), despues de ese entro al menu como si nada pero se reiniciaba.

El segundo fue que el precionar la tecla de atajos ya no setaban los atajos solo aparacian una flechas rojas pero si entraba a los atajos.

Estos dos los pude solucionar, extraje el archivo menu.ml de mi fs(no del cell del archivo.fbn al igual como saque el fs del s500, de la misma vercion de mi firm) y se lo puse. Tambien tube que eliminar los menus flash que le puse del s500.

Pero ahora ya esta bien solo tiene un pequeño error, cuando tengo bloqueado el cell y se preciona una tecla de beria de decir "Precione * y despues desbloquear" pero no sale eso si no que sale "eeee eeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee eeeee"

Alguien sabe como arreglar eso o de plano le subo de nuevo el fs y cda?

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Respuesta: Error en mi fs

Hola compañero esta muy raro eso qu emencionas ..
    Mira yo tengo un s500@w580 y todo me funciona perfectamente
    (incluso con los flash que trae este), tal vez un parche proboque la inestabilidad
    lo que yo te recomiedo es volver a darle flash para evitar este error
    Nunca avia esuchado un caso como el tullo =P!

Avanzado Avatar de J0rGe
    Móvil
    w610

si ya subiste el menu.ml original y t sigue saliendo problemas...ps usa el flasheo solo a la Fs
    flashea solo la fs...y ya s soluciona...
    amigo..eso q cambia el menu de acuerdo al horario
    asi es...pero no es el menu.ml..si no q es un menu flash
    y se llama "everchanging" solo busca ese menu flash..y ya...
    no tienes q desconfigurar tu menu.ml
    es q lo q leo..subiste o modificaste de igual forma el menu.ml
    Última edición por J0rGe; 11/10/2008 a las 18:59:11

Plus 10 Avatar de adanrr
    Móvil
    -s500 a w580

parece que el compañero no lello todo mi mnesaje ya que yo explique que HABIA EXTRAIDO TODO EL FS DE UN S500 PRA SACARLE EL MENU FLASH ORIGINAL TANTO EL "EVERCHANGING" COMO "DAY AND NIGHT" EDEMAS EL MENU FLASH NO ES EL QUE CAMBIA EL PAPEL TAPIZ SI NO UN ARCHIVO LLAMADO "Everchanging_standby.swf" QUE VA EN tpa/preset/system/standby/flash ..... no modifique el menu.ml pero me marcabe error el cell ahi en ese archivo.

Avanzado Avatar de J0rGe
    Móvil
    w610

exacto amigo..
    por eso t digo q no era necesario extraer todo la fs del s500..sabiendo q el menu flash lo puedes buscar aca en el foro en el menu flash
    y ese error q dices..es solo por el menu...esta mal...dices q cuando apretabas la tecla atajos solo salian las flechas rojas...eso se debe a q no es el menu.ml de acuerdo al modelo de cel q tienes..
    aqui una deduccion....debido a los errores q marcas..es solo el menu.ml..y quizas le metiste el menu del s500 a w580
    por cierto...solo sube el menu.ml original del w580 a tu cel..y checa si soluciona

PD: yo si leo..y no solo leo..comprendo los posts
    saludos!

PD2: el mismo menu cambia el fondo
    Última edición por J0rGe; 11/10/2008 a las 19:23:10

Plus 10 Avatar de adanrr
    Móvil
    -s500 a w580
    No esta mal mi ruta asi viene en el fs, en mi mensaje tambien decia que solocione mi problema extrallendo todo el fs de un w580 del mismo firm que el mio y saque de ahi el menu.ml se lo cambia y se solucinaron los 2 problemas tanto el de atajos como el de el menu.

El w580 trae vacia la carpeta standby en la ruta tpa/preset/system/standby/flash pero el s500 noo ahi se encuantran los archivos Everchanging_standby.swf y Day_and_night_standby.sfw. Esto lose porque como ya dije con ayuda del sefstool4 y el gestract saque todo el fs de ambos telefonos. Y al tener todo el fs pude divagar por tadas y cada una de las capetas del fs del cel, asi tambien tengo un respaldo de todo el fs de ambos celulares.

POR ESO STANDBY...
    ----------------------
    bueno como creo que no hay solucion subire de nuevo el sf...
    Última edición por URBANO; 11/10/2008 a las 19:53:26

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)