Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado Avatar de morejose
    Móvil
    -

no funciona mi w580

Hola como estan , tengo un problema con mi w580 un dia le cambie la sim y cuando le coloque la tarjeta y la bateria al prenderlo el cell no respondio solo vibra una vez si aprieto el boton ligeramente y vibra 2 veces si mantengo presionado el boton por mas de un segundo y medio, mi pc aunque le coloque el usb no lo detecta, cuando lo pongo a cargar no sucede nada si lo dejo por mas de 20 minutos conectado al cargador la luz roja del lado derecho se enciende y comienza a cargar la bateria no tengo ningun tipo de respuesta en el display, haci que por favor alguien sabe como arreglarlo y si no es mucha molestia expliquenlo paso por paso. hago este pedido por que cuando lo leve arreglar me cobraban $350 y no me decian que tenian que arreglar pero por esa plata mejor me compro uno nuevo y le doy un merecido funeral a mi cel.

PD: DESDE YA MUCHAS GRACIAS...

Plus 50 Avatar de Juan W200
    Móvil
    W610

Respuesta: no funciona mi w580

Mira lo que tiene es el Log del siguiente link, la gdfs se daño y la solucion esta ahi mismo:

LOG:
    ChipID:8040,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:49
    Speed:921600
    Flash ID check:890D
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35167301xxxxxx CERT:RED
    FLASH CID:49 COLOR:RED
    Can't read SCRC unit
    Elapsed:9 secs.

SOLUCION: Se ha corrompido o dañado la GDFS, necesita BOX para arreglarlo, no por metodo gratuito.....
    (EdPaez)

Aqui esta lo que es una BOX
    http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=101
    Mira este link:
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=76856

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Al parecer es el flash chip de tu celular. por el mensaje que avienta "Can't read SCRC unit"

Puede ser una de estas dos..

1) Tu pila no tiene suficiente carga por eso parpadea la luz
    Solucion: Intenta con otra pila que este cargada, pide una aun amigo o compra un cargador universal

2) Tienes dañado el flash chip o gdfs,

Si es la gdfs puedes solucionarla con este tutorial (no necesitas box)
    Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony

Experto Avatar de Vnv_Nation™

holamen mira trata de hacerle un flasheo subiendo el main si no queda hasle full flash emn te dejo unos tutos super sensillos pra que arregles tu cel tambein regalanos un identify de tu cel para saver que cid es por que si es cid 53 solo pòdras flashear con far si es cid 52 puedes usar xs++ setool y tambein far jejej

[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony

Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
    Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony

Experto Avatar de misa_199
    Móvil
    -k790

amigo mira lo que tienes que acer es darle una limpieza a todo el equipo inclullendo los flex amigo asi les para al cell pero no es flash si no es un corto en la logica solo es cuestion de limpiar y listo aca es tuo:aprede a desarmar un w580
    saludos...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W380

hola amigo no solo es desarmar y limpiar esa falla es muy comun yo ye recomiendo que la metas en alcohol isopropilico la sepilles muy bien y suavecito y le des una leve calentada con eso se resolveria tu problema espero te sirva saludos

Avanzado Avatar de ANACLETO
    Móvil
    -w300

se te a caido ? o lo as flashado pero intenta hacerle el fullflash o actualiza tu cel que es lo mismo busca tutoriales en el foro has varios bien explicados de como hacer el fullflash

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Para empezar, pon un log, y lo de que dicen que se corompio la gdfs, ps lo dudo, ya que en todo momento estuvo apagado, para mi que TU hiciste algo mal, trata de recordar, alo mejor le pusiste la m2 en el momento que se encendia, y tambien trata de ver si conecta en modo flash, ya postearon los temas, tu solo siguelos

Recién Iniciado Avatar de morejose
    Móvil
    -

hola a todos, disculpen pero me quede sin internet unas semanas por un boludo que me corto la linea telefonica. Dejando eso de lado les agradesco que me hayan dado tantas opciones de solucion. Primero que nada ya limpie el cel pero sigue igual y en cuanto a hacerle el full flash quiero decir que soy un recien iniciciado en esto, ya tengo el programa setool 2 lite pero el problema que tengo es que al momento de conectar el celular la pc solo hace el pitido de dispositivo conectado pero no me muestra la opcion de abrir archivos en resumen no reconoce el dispositivo solo me avisa que lo conecte creo que el display esta bien por que a un amigo que se le rompio el display se le iluminaba el teclado cuando lo encendia en cambio a mi no me pasa eso el cel solo vibra y nada mas no se ilumina el teclado por favor alguien que pueda explicarme paso por paso como hacer que mi pc reconozca el cel y tambien expliquen como hacerle el full flash.
    PD: desde ya muy agradecido... AYUDA POR FAVOR!!!

Experto Avatar de Vnv_Nation™

FLASHEAR
    : Esto es lo que normalmente usamos para actualizar nuestros celulares, dicho proceso lo que hace es borrar la memoria interna de nuestro equipo y asi lo reescribe con los datos que le damos a instalar (Tales como el MAIN y FS). Normalmente esto se hace en caso de algun bug en el firmware anterior o simplemente para actualizarlo y mejorarlo

hola para hacer el full flash nececitas el main y fs red 52 y el cda generic a merica 2 el main y fs van en files (add) y cda generic america 2 va en mics files(...) una ves colocado todo eso le das flash y conectas el cel y dejas que acabe el proceso de flasheo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)