Buen dia
Ten9o un sony ericsson w350a que le quiero acer unlock con setool pero se prende este telefono osea que la tecla c esta en el power
como se ace esto
Buen dia
Ten9o un sony ericsson w350a que le quiero acer unlock con setool pero se prende este telefono osea que la tecla c esta en el power
como se ace esto
pulsa la tecla numerica ''2'' en lugar de ''c'', usas setool box, sierto?
mmm¬¬ aver checa este tuto,
LIBERAR PERMANENTEMENTE CID 52/53 DB2020/DB2012/DB2001/PNX 5230/A2 (DB3150) - Top Sony
jojo estube buscando otra ves el de 69eyes pero esta muy escondido espera tantito....
LISTO lo encontre entre mis papeleos jejejmira checa este de 69 eyes es por el que aprendi
http://www.topsony.com/forum_es/show...42&postcount=5
EDITO:
debes poner mucha atencion alos tutos para que aprendasy recuerda influye mucho seleccionar casillas en settings interface ETC son pequelos detalles lee bien el tuto y no abra ningun problema chao
![]()
Última edición por Jurado; 12/10/2008 a las 00:38:30
Aqui tienes el tutorial.
Tutorial nuevo Metodo Unlock (029) SEtool 3 box - Top Sony
Conecta el telefono con 2.
Te recomiendo instalar los drivers usb para el W350 primero antes de hacer el proceso de liberacion.
Última edición por Willin08; 12/10/2008 a las 02:56:03
Hola: Primero que todo hazle el identify para saber si posees el bypass package y rest. Marca signed mode y Enable alternative..... Seleccionas el modelo y presionas el botón Unlock/Repair....Conecta el celular sin la batería e insertala mientras presionas el número 2. Esto evitará que el celular se encienda al conectarlo, tal y como nos comentas. Luego continúas con el método normal del tutorial. Saludos
hola que tal saludos una pregunta si no esta l bypass packages como le hago para ponerselo ya le flahee una vez el amin y nada muchas gracias...
instala la ultima version de setool seguro estara en el paquete
por favor otro metodo de liberacion q no sea con el setool box 3 q es caro y no lo puedo comprar
desde ya gracias
Última edición por Style; 30/11/2008 a las 11:57:19
este foro solo es para setol box no para setol lite lee el comienso y te ahorraras tiempo
Puedes usar ultimate unlcoker, puedes comprar la liberacion por imei, por ser pnx no hay liberacion gratuita, solo por medios de pago, saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores