Hola. a toda la gente de Top Sony. por favor les solicito su ayuda para el siguiente problema. Tengo 1 SE w580i y me he atrevido a hacerle algunos cambios, (imagenes, menus flash, splash, skins walkman, menu ml, etc. pero resulta que usando el Far Manager como indican los tutoriales de aqui mismo. (Gracias) . . . para cada evento al momento de copiar solo me acepta algunas cosas y partes de otras. ya que enseguida me manda un letrero en ROJO . que dice algo asi como put files. . . . .no se que. y erroc fx . . . .y no me deja seguir copiando. Ejemplo. al pasar un skin del walkman me acepta algunos y otros no. solo copia algunos archivos del skin y otros los acepta completos. aun verificados de que son para mi cell. me podrian ayudar con esto Please . . ... sera error de mi pc, del far, o de mi cell. ayudenme por favor mi pc trabaja con el Wvista Ultimate. asi que gente espero su valiosa ayuda ya que se que ustedes son todos unos Ching...........nes.(as)..
P.D. como hago para aportar tengo algo de material que quisiera compartir con toda la banda top......
Hola. de nuevo gente aqui les envio unas capturas de pantalla del dichoso error. ojala tengan respuesta. Gracias . . .
Amigos. por favor ayudenme sigo teniendo este error tan deseperante con el far m. o si alguien puede decirme si es mi PC, o mi Cell los que no van. por favor alguien que aclare mis dudas. alguien......![]()
Marcadores