Hola!
En serio, después de preguntar en el foro para los Light Effect pude unir varios buenos Light Effect para hacerlo uno solo y ahora se ve de maravilla, ahora al deslizar mi teléfono las teclas parpadean, y al recibir una llamada las teclas naranjas parpadean también y entre otras cosas, además encontré un dispdriver perfecto y ¿qué creen?, es el mejor que e probado, hay más luz, más brillo, más contraste y mejor respuesta, dicen que aumenta la velocidad de los GIFS pero no lo noté nada, lo que noté fué lo anterior, pareciera que al unir los Light Effect y este dispdriver se puede apreciar un alto brillo, sin un BUG, además se ve la hora en standby.
En realidad es un dispdriver hecho para K790 versión 3 que no recuerdo el nombre de quien lo hizo jeje.
Créditos a xxeneizee, Disturbed_knight y otro que no recuerdo por el Dispdriver perfecto, aqui un "Preview" del Light Effect:
http://www.4shared.com/file/66465699...do_W830_1.html
Descarga aqui
Reemplaza todos los Light Effect del teléfono.
Saludos.
jejeje, creo que no entendieron mi mensaje.
En pocas palabras es un paquete de Light Effect para W830 muy especial y lo han visto en mi preview, además viene el dispdriver especial para aumentar el brillo de la pantalla, el contraste, respuesta y no tiene nada de error, solo mete el light effect y el dispdriver para más efecto, eso fué lo que descubrí.
Marcadores