Hola, pues necesito saber que hacer, sucede que me han llevado varios W300i los cuales no se conectan a la computadora a la hora de introducir el cable dcu60, ya les puse un nuevo software y el problema sigue siendo el mismo, que puedo hacer?
Hola, pues necesito saber que hacer, sucede que me han llevado varios W300i los cuales no se conectan a la computadora a la hora de introducir el cable dcu60, ya les puse un nuevo software y el problema sigue siendo el mismo, que puedo hacer?
aver no entiendo muy bien cual cea tu problema,
1 no entra en modo flash
2 no entra en transferencia de archivos
3 no entra en ambos
bueno intenta limpiando bien los pines de los w300 ya que como esun modelo antiguao algunos ya vienen muy sucion, asi que limpia bien el fast port,e intenta con otro cable dcu60, para descartar que pueda cer el cable
saludos!!
pues te recomiendo que cambies tu cable para saber si no es eso y si no pues noce...je je
Desisntala y vuelve instalar el driver, has eso lo que te ah dicho umbrella.c.
Pues me explicare mejor, resulta que conecto el cable al telefono y no entra en transferencia de archivos, ya cambie el cable y da el mismo problema, ya le cargue un full flash al telefono y todo sigue igual, me parece como si fuera un problema fisico, pues cuando conecto el cable y entro al menu de conectividad: el titulo de conección USB aparece como en letras borrosas y solo me da info, donde me dice que conecte el cable USB para iniciar la transferencia de archivos, pero el cable esta conectado!!!
Alguien tiene idea de como solucionar este problema?
lo q te digo yo esq depronto tienes o mal instalado el driver desintalalo y vuelvelo a intalar si no es eso
intenta a ver si no es el cable que esta dañado si tampoco es eso mira a ver si tu computadora tiene los puertos usb bueno eso es tolo que puedo hacer por ti amigo saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores