Hola quisiera saber si alguien pudiera pasar estos parches de R8BE001 y R8BA024 a R6BC002 para un w580 o sino solo diganme si no se puede ya que lo puse en pedidos pero nadie me ha contestado por favor se los encargo.
Hola quisiera saber si alguien pudiera pasar estos parches de R8BE001 y R8BA024 a R6BC002 para un w580 o sino solo diganme si no se puede ya que lo puse en pedidos pero nadie me ha contestado por favor se los encargo.
como pasar los parches para el rcbc002 ?
creo que eso no se puede por cuestiones de software pero ay otras formas de aser algo similar pero no se muy bien pero pasarlo al 100%no creo por eso cada firm tiene sus respectivos parches para aplicarlos si no ya todos lo aplicarian como sea
al menos creeo eso yo si estoy mal corrijanme
seria cambiarte a uno de esos firm y aplicarlos pero creo k al R6BC002 NO
corrijanme
Última edición por supremacy; 10/10/2008 a las 19:21:48 Razón: falta de ortografia
amigo se puede extraer los iconos luego los puedes hacer los parches tu fijate como extraer iconos
[TUTORIAL] Extraericonos de parche vkp mediante ida pro - Top Sony
si se puede solo que hay que buscar los offsets correspondientes.
se LLAMA portar.
no es muy sencillo que digamos.
ademas esa version es muy vieja y no creo que falte mucho para que dejen de postear cosas para esa version.
busca bien en la zona de ese fim de seguro ahi estan y no has buscado.
te recomendaria pasarte a la R8BE001, sabiend que aparte de que es la mas actual par a este cel.
es en la que mas se esta trabajando.
Saludos
es que en el tema oficial de parches w580 R6BC002 hay algunos aportes en los que dicen que los pasaron de alguna otra version de firmware a R6BC002 por eso me preguntaba si se podrian pasar o transformar estos y si ya los busque pero estos no estan
Última edición por zero__x; 10/10/2008 a las 19:24:07
amigo si son parcvhes de imagen son por que extrajeron las imagenes del patch y crearon el parche en el firm que querian checa el tutorial que te dejan si no son de imagenes estan mas complicados epro tambien hay un tutorial en el foro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores